Luke es mas poderoso q darth vader
- Sanko
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Mar 2006 14:55 #253 por Sanko
Respuesta de Sanko sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
Poder...el poder de una persona,y mas de un jedi radica en la manera que tiene de utilizarlo,o aprovecharlo...
Sin duda en todos los aspectos,el poder bien utilizado es mas util,o potente,que el desmesurado.
"La potencia sin control no sirve de nada"
"¿De que te sirve tenerla tan grande si no sabes usarla bien?"
Y mas ejemplos por ahi...
Al margen de los efectos especiales y demas,Anakin no me suscita ningun atisbo de ser "la profecia",ni de ser mas poderoso que Luke.Es mas,era mas creible su poder en epI...
Sin duda...sin duda...
Sin duda en todos los aspectos,el poder bien utilizado es mas util,o potente,que el desmesurado.
"La potencia sin control no sirve de nada"
"¿De que te sirve tenerla tan grande si no sabes usarla bien?"
Y mas ejemplos por ahi...
Al margen de los efectos especiales y demas,Anakin no me suscita ningun atisbo de ser "la profecia",ni de ser mas poderoso que Luke.Es mas,era mas creible su poder en epI...
Sin duda...sin duda...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
10 Mar 2006 15:47 #254 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Qui Gon Ying-Yang:
hola!
n mi opinión Anakin s más poderoso k Luke.
no es sólo por su forma de moverse -lo k podría achacarse a la tecnología cinematográfica de entonces y de ahora, y quizás al entrenamiento recibido por cada cual-.
Anakin fue concebido or midiclorianos!su índice es superior al de Yoda! Creo sinceramente k El éxito de Luke radicó sencillamente en su "buén corazón" al no rematar a Vader tras sus iracundos ataques y reafirmarse ante el emperador arrojando el sable de luz, sabiendo le costará la vida. En mi opinión Luke hubiera sido más sabio en la Fuerza que su padre, lo cual no es óbice para decir k Anakin tenía unas aptitudes muuuy superiores a las d su hijo, o sea más poder... [/QUOTE]Totalmente deacuerdo, sobre todo en lo de los midiclorianos: es como si Anakin fuera un"antojo" de la fuerza.Yo pienso q la profecía era cierta pq al final sí trajo el equilibrio(al margen de q Luke podía haberlo matado o no, finalmente el se carga a Palpatine), otra cosa es tardó 20 años en llegar...</hr></blockquote>
hola!
n mi opinión Anakin s más poderoso k Luke.
no es sólo por su forma de moverse -lo k podría achacarse a la tecnología cinematográfica de entonces y de ahora, y quizás al entrenamiento recibido por cada cual-.
Anakin fue concebido or midiclorianos!su índice es superior al de Yoda! Creo sinceramente k El éxito de Luke radicó sencillamente en su "buén corazón" al no rematar a Vader tras sus iracundos ataques y reafirmarse ante el emperador arrojando el sable de luz, sabiendo le costará la vida. En mi opinión Luke hubiera sido más sabio en la Fuerza que su padre, lo cual no es óbice para decir k Anakin tenía unas aptitudes muuuy superiores a las d su hijo, o sea más poder... [/QUOTE]Totalmente deacuerdo, sobre todo en lo de los midiclorianos: es como si Anakin fuera un"antojo" de la fuerza.Yo pienso q la profecía era cierta pq al final sí trajo el equilibrio(al margen de q Luke podía haberlo matado o no, finalmente el se carga a Palpatine), otra cosa es tardó 20 años en llegar...</hr></blockquote>
- mikel
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Mar 2006 16:17 #255 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
Lo mismo pienso, la trajo tarde pero la trajo al final
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Mar 2006 20:44 #256 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
No sabemos si Luke tiene mas o menos midiclorianos que Anakin por tanto tampoco podemos compararlos en este punto.
Destaco el pequeño hecho de que el entrenamiento de Luke apenas dura 1 año (o el tiempo entre ep5 y 6), en cambio Anakin estuvo 10 años, y Obi-Wan algo por el estilo. No se si atribuirlo a que Luke era mas superdotado, a que los viejos jedi enseñaban mas cosas que Yoda tuvo que suprimir, etc. Pero el dato esta ahi y es tan ambiguo como el tema de los midiclorianos de ambos.
Destaco el pequeño hecho de que el entrenamiento de Luke apenas dura 1 año (o el tiempo entre ep5 y 6), en cambio Anakin estuvo 10 años, y Obi-Wan algo por el estilo. No se si atribuirlo a que Luke era mas superdotado, a que los viejos jedi enseñaban mas cosas que Yoda tuvo que suprimir, etc. Pero el dato esta ahi y es tan ambiguo como el tema de los midiclorianos de ambos.
- Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Mar 2006 22:12 #257 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
Los midiclorianos ayudan pero no es lo escencial para mi luke es mas poderoso...y siente la fuerza mas latente en el...
Saludos!!
Saludos!!
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
11 Mar 2006 02:17 #258 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
yo creo que no se puede saber quien es el mas poderoso de los dos ya que asi como luke no mato a vader cuando tuvo la oportunidad,(ya que era su padre),yo creo que vader no pelea con todo lo que tiene por que supongo algo se le tiene que haber pasado por la cabeaza ya que esta peleando con su propio hijo,el fruto del amor que tenia con padme