Luke es mas poderoso q darth vader

Más
03 Mar 2006 11:35 #223 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por el balde:
sigo sin estar de acuerdo...

mato a los tunsken por venganza si...pero a traición...

corto la mano de mace por amor si...pero a traición...también...
[img]tongue.gif[/img]

nota: no fue mi intención sacar tus palabras de contexto pap... ;) ...(creo que no lo hice)... [/QUOTE]Mato a los tusken por venganza pero a traición(lo hizo acaso por su espalda) :rolleyes:

Mato a los tusken por venganza pero a contrapié....

PD: Si seguimos discutiendo los matices nos pareceremos al gato moderador y a Darth Sidious... :(</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Mar 2006 19:31 #224 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
Papoilde, tienes razón. [/QUOTE] </hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
Pap..Tienes toda la razon...!!! [/QUOTE]Chicas, es un honor que estemos las tres de acuerdo. [img]graemlins/icon29.gif[/img] :cool:</hr></blockquote>

Más
03 Mar 2006 19:34 #225 por papoilde
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por el balde:

nota: no fue mi intención sacar tus palabras de contexto pap... ;) ...(creo que no lo hice)...
[/QUOTE]Lo transcribí de nuevo por si algún lector no sabía de dónde venía la frase, nunca pensé que fuera tu intención hacerlo. [img]graemlins/kiss.gif[/img]

Nota: sigo sin estar de acuerdo. :D :D</hr></blockquote>

Más
03 Mar 2006 19:38 #226 por papoilde
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por papoilde:
Cortarle la mano a Windu es traición .
[/QUOTE] </hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por el balde:

corto la mano de mace por amor si...pero a traición...también...
[img]tongue.gif[/img]

[/QUOTE]En esto sí que estamos de acuerdo. ;)

Nota: aunque no sé si lo estamos del todo, yo escribí "es traición" y vos "a traición" que no necesariamente quieren decir lo mismo. [img]tongue.gif[/img]

[ 03. Marzo 2006, 16:41: Mensaje editado por: papoilde ] </hr></blockquote>

Más
03 Mar 2006 19:44 #227 por papoilde
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
PD: Si seguimos discutiendo los matices nos pareceremos al gato moderador y a Darth Sidious... :( [/QUOTE]Diego, como dicen las películas : cualquier semejanza con hechos reales es pura coincidencia. :rolleyes:</hr></blockquote>

Más
04 Mar 2006 01:54 #228 por Stormtrooper Commander
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
Creo q no me he explicado bien. Yo lo q digo es como podéis afirmar q Luke había avanzado tanto ,etc. si no tenía rivales de verdad.Y su lucha con Vader no creo q sirva para compararlos pq Vader estaba hecho polvo y muy desntrenado pq ya no había Jedis, mientras q Luke está en su esplendor.

Por otra parte, Yoda y Mace Windu estaban mayores y no sabemos el nivel q tenían cuando estaban en su esplendor ;así q no se puede decir q LuKe había llegado más lejos q nadie tan pronto,etc.Porque yo creo q Yoda con 200 años menos era un espectáculo digno de ver, pero es sólo una especulación pq no lo hemos visto.
[/QUOTE]Luke para mi es mejor en las siguientes cualidades:
1-Usa la Fuerza a su maximo nivel
2-Es paciente
3-Reflexiona sus acciones antes de hacerlas
4-Es un excelente piloto de X-Wings.
5-TIENE VOLUNTAD DE HIERRO CUANDO TIRA SU ESPADA Y LE DICE A PALPATINE: NUNCA ME TORNARE HACIA EL LADO OSCURO, Y PARA COLMO NO LE TIENE MIEDO A LA MUERTE CUANDO EL EMPERADOR HACE DE EL UNA BARBACOA.

Y sigo insistiendo en que hace 30 años atras no tenian la tecnologia para hacer que Luke pelease como lo hace Anakin, Obi,Mace,Yoda,Dooku...
Aunque tal vez Yoda le enseño mas sobre los caminos de la Fuerza que maniobrar un palito yo creo que uno no tiene que ser un genio para saber como tienes que poner el sable para defenderte,atacar,interceptar...
Esta excusa la busca la gente para solamente decir que Anakin es esto, que Anakin es aquello, que Anakin es lo otro en fin solo buscan esta excusa de que hay que aferrarse a lo que se ve en la pelicula para defender a Anakin/Vader de que este es mejor que Luke.

Por otra parte, Yoda y Mace Windu estaban mayores y no sabemos el nivel q tenían cuando estaban en su esplendor ;así q no se puede decir q LuKe había llegado más lejos q nadie tan pronto,etc.Porque yo creo q Yoda con 200 años menos era un espectáculo digno de ver, pero es sólo una especulación pq no lo hemos visto.

Nunca te han dicho que entre + viejo seas mayor sera la experiencia. Esa pendejada de que si el man cuando era joven era mas fuerte es pura mentira. Si Yoda,Dooku y Mace pelean como pelean es por que la edad,la experiencia y el tiempo los hicieron asi. Ah ahora que me acuerdo en la NT Obi Wan pelea perfect y en la TO pelea como un padawan de 5 años (hasta el padawan le gana y lo mismo con Vader), entonces...¿A cual nos tenemos que aferrar a la de la NT o la TO?

Luke es una persona que es dificil tentarlo (aunque ver a Mara en bikini sea la unica tentacion :D :D :D )pero cuando Palpatine le dice: Ocupa el lugar de tu padre bla bla bla el JEDI dice: Fallaste, soy un Jedi bla bla bla.
Ahora no me vengan a decir que Luke no tenia motivos para ser tentado:
1-Pudo haber sido un gran sith si palpatine le hubiese enseñado como manejar bien su espada laser.
2-Hubiese destruido a PALPATINE para gobernar la galaxia con Darth Vader y Luke hubiese sido el emperador.

Asi que :D :D :D para ti carol.
Luke es mas poderoso que Vader en el uso de la fuerza, Vader es mas fuerte que Luke maniobrando su lightsaber.
Cada uno tiene sus dones pero para mi Luke si hubiese tenido un entrenamiento como el que tuvo Anakin hubiese sido mejor que el padre por q si recordamos Anakin utilizo el lado oscuro para vencer a Obi Wan en mustafar pero la tortilla se le volteo. Usando el lado luminoso de la fuerza hubiese analizado las debilidades de Obi Wan y lo hubiese matado pero el LL no se usa para matar sino para aser el bien aunque en la DEATH STAR vader gano de a leche por q Obi wan se entrega a la fuerza voluntariamente para tener la vida eterna y asi vader lo mata pensando: t ganejajajajaja.
Bueno en pocas palabras:
Luke seria el mejor jedi de la galaxia.
P.D. : Esta es mi opinion, no c ustedes [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>