Luke es mas poderoso q darth vader
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
28 Feb 2006 13:53 #205 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Maestro Ricardo:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Papo Skywalker:
Recuerda que Anakin es el elegido por la fuerza, el que mas midiclorianos tiene [/QUOTE]Respecto a los midiclorianos, Anakin le saca mucha ventaja a luke? [/QUOTE]No hay datos exactos sobre el número de midiclorianos que tienen cada jedi, ni siquiera de Anakin, que se sabe que supera los 20000 ya que supera las tablas(en Ep1) y que Yoda anda por ellos...
Luke, al ser hijo de un ser sensitivo y otro que no(Padmé no fue una posible jedi/sith), tendrá menos potencialmente... Aún siendo uno de los que más... Creo yo(es una suposición)</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Papo Skywalker:
Recuerda que Anakin es el elegido por la fuerza, el que mas midiclorianos tiene [/QUOTE]Respecto a los midiclorianos, Anakin le saca mucha ventaja a luke? [/QUOTE]No hay datos exactos sobre el número de midiclorianos que tienen cada jedi, ni siquiera de Anakin, que se sabe que supera los 20000 ya que supera las tablas(en Ep1) y que Yoda anda por ellos...
Luke, al ser hijo de un ser sensitivo y otro que no(Padmé no fue una posible jedi/sith), tendrá menos potencialmente... Aún siendo uno de los que más... Creo yo(es una suposición)</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Sanko
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Feb 2006 14:15 #206 por Sanko
Respuesta de Sanko sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
Eso ya es entrar en genetica 
No se si los midiclorianos se transmiten igual que los caracteres,pero el que se transmita en menor grado porque Padme no es sensible a la fuerza,no creo que sea correcto.¿Quien sabe?
Quizas Luke tenia mas midiclorianos...
No se si los midiclorianos se transmiten igual que los caracteres,pero el que se transmita en menor grado porque Padme no es sensible a la fuerza,no creo que sea correcto.¿Quien sabe?
Quizas Luke tenia mas midiclorianos...
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 Mar 2006 17:19 #207 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
Los fans de Luke sois unos exagerados...hay q juzgar por los hechos y no por lo q podría haber sido y no fue.Y yo creo q los grandes jedis como Anakin, Yoda , Mace Windu, Obi Wan,etc. están por encima de Luke.¿Si hubiera recibido el mismo entrenamiento q ellos sería igual de poderoso? Eso no lo sabremos nunca, pero igual q pasa con algunos deportistas en la vida real( q parece q van a ser la caña y luego se quedan en nada), puede q no hubiera llegado muy lejos ... o tal vez si. El caso es q yo creo q lo q se ve de él en las películas no es para tanto.
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Mar 2006 17:24 #208 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
tampoko es que anakin haga demasiado...verdad?...
matar a traición a una tribu entera...igual a todos los niiños jedi...a mace....en fin que el elegido no es para tanto verdad?...
matar a traición a una tribu entera...igual a todos los niiños jedi...a mace....en fin que el elegido no es para tanto verdad?...
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 Mar 2006 17:32 #209 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por el balde:
matar a traición a una tribu entera...igual a todos los niiños jedi...a mace....en fin que el elegido no es para tanto verdad?... [/QUOTE]Yo creía q estabamos hablando de sus capacidades con la fuerza, con la espada, etc., no q estabamos hablando de quien es mejor persona.</hr></blockquote>
matar a traición a una tribu entera...igual a todos los niiños jedi...a mace....en fin que el elegido no es para tanto verdad?... [/QUOTE]Yo creía q estabamos hablando de sus capacidades con la fuerza, con la espada, etc., no q estabamos hablando de quien es mejor persona.</hr></blockquote>
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Mar 2006 17:44 #210 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
precisamente de eso (y no de si es bueno o malo como persona) es de lo que hablo yo...