Luke es mas poderoso q darth vader

Más
27 Ene 2006 23:16 #175 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
Coincido en el punto de la destreza y capacidad del poder de adentro...Cosa que Vader no pudo hacer en su afan de lo que deseaba a toda costa!!....
Quien si lo logro Luke!!

Saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Ene 2006 05:43 #176 por johys nabarrie
Bueo..pero Yoda no pudo vencer a Sithius..se suponia q el Elegido podia hacerlo...y lo hizo Anakin vencio a Sithius...
Vader es menos poderoso que Luke...Luke es menos poderoso que Anakin
El problema de Vader es que es mas maquina que hombre...no puedo desarrollarse bien..como Jedi o como Sith...
Luke tampoco tuvo tiempo para un amplio entrenamiento...
Quere destruir a alguien es estar interesado es ese alguien...aunq sea solo para destrirlo....el queria a luke por q era un buen partidario de la fuerza...sin decor q podria arruinar sus planes los cuales efectivamente hizo...
Luke pudo vencer al lado oscuro...pero el no estaba en la misma situacion q su padre...asi lo veo yo!!
saludos y que la fuerza los acompañe!!!

<3Accidentaly in Love<3

Más
28 Ene 2006 23:05 #177 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
Muchas veces vencer a alguien no es síntoma de ser más poderoso...

Más
31 Ene 2006 02:00 #178 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Muchas veces vencer a alguien no es síntoma de ser más poderoso... [/QUOTE]concuerdo pero este no es el caso... ¿por algo lo queria el emperador verdad? [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
31 Ene 2006 02:15 #179 por johys nabarrie
si...pero centremonos en este caso..y no en el general..

<3Accidentaly in Love<3

Más
03 Feb 2006 19:11 #180 por Ikari
Respuesta de Ikari sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
Veo que quizas ya es un tema bastante anterior, pero igual es interesante, aqui va mi opinion: La verdad creo que la razon es la siguiente: Anakin/Darth Vader ya se encontraba en su etapa de decadencia, la verdad dudo mucho que haya aprendido en realidad las artes Sith de parte de Darth Sidious, pues nunca se le vio utilizar poderes como los que utilizó Dooku o el propio Palpatine, asi que aunque Luke, aunque no fue completamente un verdadero Jedi, al menos habia sido iniciado en la Fuerza, y eso era algo atrayente al Emperador, quien siempre buscaba a un mejor aprendiz, quizas esa sea la verdadera naturaleza de todo esto, y como tal, pues, ninguno se encontraba en pleno uso de su poder, asi que dadas las circunstancias los considero iguales. [img]graemlins/sueno.gif[/img]