Luke es mas poderoso q darth vader
- Luke y Anakin Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
16 Jul 2005 21:09 #151 por Luke y Anakin Skywalker
Respuesta de Luke y Anakin Skywalker sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
Aprovechó la ira ... ganó a Vader ... pero no hizo nada mas ... sólo no sucumbir al lado oscuro ... a partir de ahí se limitó a ser pasivo ... y destino de los rayitos del Emperador [/QUOTE]Que mas quieres que haga el chaval? Ya bastante tenia con la carga que le habia dejado su padre y que el solito tenia que solucionar. Luke no tuvo ayuda de ningun Jedi en las batallas, en cambio Anakin siempre tuvo a su lado a Obi-Wan o algun otro jedi de su parte. Para mi el mejor es Luke sin ninguna duda.</hr></blockquote>
Aprovechó la ira ... ganó a Vader ... pero no hizo nada mas ... sólo no sucumbir al lado oscuro ... a partir de ahí se limitó a ser pasivo ... y destino de los rayitos del Emperador [/QUOTE]Que mas quieres que haga el chaval? Ya bastante tenia con la carga que le habia dejado su padre y que el solito tenia que solucionar. Luke no tuvo ayuda de ningun Jedi en las batallas, en cambio Anakin siempre tuvo a su lado a Obi-Wan o algun otro jedi de su parte. Para mi el mejor es Luke sin ninguna duda.</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- alex_lucas
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
17 Jul 2005 14:09 #152 por alex_lucas
Respuesta de alex_lucas sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
Para mi no, lo que pesa es el conflicto emocional... Si fuesen otros tiempos en el EV le hubiera ganado a Vader si es por eso, o crees que en un año sus habilidades aumentarán increiblemente sin entrenamiento, no lo creo, la fortaleza de luke en el Retorno de Jedi, es resistir el lado oscuro...
- Helen Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
17 Jul 2005 19:19 #153 por Helen Skywalker
Respuesta de Helen Skywalker sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
Estoy completamente de acuerdo con alex-lucas, aunque, no del todo, porqué, Luke, al ser el hijo del elegido, algo heredó, de su padre, y su padre, aprendió, a ser Jedi/Stih, con mucha, rapidez, creo, que lo mismo pasó, con su hijo.
[img]smile.gif[/img]
[img]smile.gif[/img]
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 Jul 2005 22:53 #154 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
Ya lo dijo Obi Wan, si Anakin tenía un hijo, éste sería poderoso en la fuerza, por eso debían ser ocultados.
- Count_Pipe
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Ago 2005 03:44 #155 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
Tal cual como habia respondido hace meses.!
Anakin es mas Poderoso que Luke ... Pero Luke es mas Poderoso que Vader.
Anakin perdio muxos poderes despues de quedar kasi muerto en Mustafar, no puedo pelear igual que antes, por lo cual lo mejor que puede utilizar es el Poder del Lado Oscuro.
Luke puedo vencer a Vader, pero dudo que pudiese vencer a Anakin, ya que Luke no tubo la posiblidad de ser entrenado como un Jedi Normal.
Si hubiese tenido la posiblidad, seguramente podrian tener el mismo Poder, ya qyue son del Legado Skywalker
Anakin es mas Poderoso que Luke ... Pero Luke es mas Poderoso que Vader.
Anakin perdio muxos poderes despues de quedar kasi muerto en Mustafar, no puedo pelear igual que antes, por lo cual lo mejor que puede utilizar es el Poder del Lado Oscuro.
Luke puedo vencer a Vader, pero dudo que pudiese vencer a Anakin, ya que Luke no tubo la posiblidad de ser entrenado como un Jedi Normal.
Si hubiese tenido la posiblidad, seguramente podrian tener el mismo Poder, ya qyue son del Legado Skywalker
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Ago 2005 10:30 #156 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Helen Skywalker:
Estoy completamente de acuerdo con alex-lucas, aunque, no del todo, porqué, Luke, al ser el hijo del elegido, algo heredó, de su padre, y su padre, aprendió, a ser Jedi/Stih, con mucha, rapidez, creo, que lo mismo pasó, con su hijo.
[img]smile.gif[/img] [/QUOTE]El problema no es si heredó o no,claro que sí,el problema es que no pudo desarrollarlo en ese tiempo.Claro que Anakin fue rapido,pero Luke demasiado mas.En combate de sable y fuerza,Anakin ganaría(sin armadura)pero en moral y espíritu sí.Como dijo Count-Pipe,Anakin es mas fuetre que Luke pero Luke mas que Vader.</hr></blockquote>
[img]smile.gif[/img] [/QUOTE]El problema no es si heredó o no,claro que sí,el problema es que no pudo desarrollarlo en ese tiempo.Claro que Anakin fue rapido,pero Luke demasiado mas.En combate de sable y fuerza,Anakin ganaría(sin armadura)pero en moral y espíritu sí.Como dijo Count-Pipe,Anakin es mas fuetre que Luke pero Luke mas que Vader.</hr></blockquote>