Luke es mas poderoso q darth vader

Más
10 Feb 2006 18:27 #187 por Ikari
Respuesta de Ikari sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
Tienen razon, en el aspecto de la madurez, podemos ver a un Luke Skywalker mas centrado y mas maduro que a Anakin, pero sigo pensando en que estan en iguales circunstancias, pues finalmemte, Anakin fue quien vencio al Emperador..., y Luke no salio tan bien librado. [img]graemlins/icon34.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Feb 2006 18:42 #188 por gemos windu
Respuesta de gemos windu sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
Puede ser que luck sea mas fuerte que vader pero que anakin no creo

Más
10 Feb 2006 21:01 #189 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por gemos windu:
Puede ser que luck sea mas fuerte que vader pero que anakin no creo [/QUOTE]eh bueno creo q Vader es Anakin :rolleyes: :D

jeje si se te entiende ;) yo creo lo mismo que tu Gemos Windu... Luke no le gana a Anakin en el epi III puede q con el del epi II sea mas peleado :cool:</hr></blockquote>

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
20 Feb 2006 06:07 #190 por johys nabarrie
<blockquote>cita textual:<hr> eh bueno creo q Vader es Anakin [/QUOTE]Acotacion:Anakin Skywalker deja de existir cuando pasa aser Darth Vader,Anakin vuelve a surgir cuan Vader mata al Empereador...
Lo digo de vuelta...Luke es mas poderoso que Darth Vader...Anakin Skywalker es mas poderoso que Luke Skywalker...</hr></blockquote>

<3Accidentaly in Love<3

Más
20 Feb 2006 15:35 #191 por Sanko
Respuesta de Sanko sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
Me parece que Luke es mas poderoso que Vader,en el sentido de la lucha con la espada,la agilidad,y la vitalidad con la fuerza de un principiante.Sin embargo,Vader le supera en conocimiento y en el manejo de la fuerza,como arrastrar objetos,persuadir a sus adversarios,fuerza de percepcion...
Entre Luke y Anakin,diria que es mas poderoso Luke,solo por la estabilidad emocional que alcanza,la sabiduria,y los logros que consigue,devolver a su padre al LL,no sucumbir al LO,destruir la EDLM,y salvar a sus amigos.
Anakin es mas espectacular en la lucha(por razones obvias),y tiene un maestro ejemplar,cosa que Luke no tuvo apenas.Es poderoso,si,pero no es un buen jedi ni tampoco poderoso a largo plazo,debido a su inestabilidad,su LO y demas.
Dire que Anakin es un gran sith.

Más
24 Feb 2006 17:41 #192 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
Me vais a matar, pero yo creo q Luke era un "patata". Lo q pasa es q como ya no quedaban más jedis...Vader estaba ya viejo, desentrenado y echo polvo, pero lo pilla en sus buenos tiempos y mata a Luke con sólo un pestañeo.