¿Ustedes creen que vayan a realizarse otros EP basados en el UE?a partir de EP VI

Más
12 Feb 2005 05:10 #7 por General Grievous

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Feb 2005 07:49 #8 por Walter Sullivan
[img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img]

Más
12 Feb 2005 21:27 #9 por Luis Skywalker
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Qui-Gon-Jinn:
creo que a todos nos gustarua otra trilogia, pero no creo que lucas ste por la labor..... [/QUOTE]podria dejar el guion hecho(que es lo importante)y que la rueden otras personas,y asi no se cansaria tanto el pobre(no de dinero :D )george lucas</hr></blockquote>

Más
12 Feb 2005 21:44 #10 por Joven Jedi
De hecho había mencionado Gl de buscar a alguien para que siguiera su carrera en star wars.No se si eso incluye otra trilogía.

Yo lo veo así.Por mi parte y la de los fans queremos y no nos importa otra triología.

Pero no va a tener exito,ya que la gente no fan no creo que se vaya a molestar a ver algo "repetitivo"

Más
13 Feb 2005 14:31 #11 por Jedi1
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por rick...ardo(the hott):
seria interesante que siguieran con esta trilogia basandose en los comics de el imperio obscuro no crees [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]Preferiría algo nuevo. En el ep.VI el equilibrio se restituye muriendo Vader, pero queda Luke. En ep.IX debería haber una guerra a gran escala que destruyera todo y el equilibrio supusiese en definitiva la pérdida del LL y el LO.

Ups, quizas me he pasado un poco. :rolleyes:</hr></blockquote>

Más
13 Feb 2005 16:20 #12 por Luis Skywalker
el equilibrio yo creo que ya se ha dado,pero se puede contar la historia de como reinstauran la republica y la orden jedi.tambien dejar claro que el lo nunca volvera y el imperio desaparece por completo