¿Ustedes creen que vayan a realizarse otros EP basados en el UE?a partir de EP VI

Más
06 Mar 2005 17:15 #25 por Darth Maloy
Anakin = Encargado de traer el equilibrio.
Anakin = Mata a casi todos los jedi de la antigua republica (A Yoda no, pero aun asi muere de viejo).
Anakin = Mata a Darth Sidious y luego muere el...
Un final no apto para el publico habria sido el que Luke se quedara con Vader en la segunda estrella de la muerte y que esta explotara. Entonces habría equilibrio en la fuerza.
Lucas no podia terminar asi una saga de tanto exito.
La hipotesis que quedo pre-establecida en un subforo: ANAKIN ES EL ENCARGADO DE ESTABLECER EL EQUILIBRIO, Y LUKE ES LA PERSONIFICACION DEL EQUILIBRIO. Entonces... ¿Luke rompe el equilibrio fundando su academia jedi de la que saldran tanto jedi como sith?
Saludos

¿Quién es más loco...?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Mar 2005 17:34 #26 por Luis Skywalker
yo creo que el equilibrio es porque sidious es demasiado malo y lo desequilibra todo.tambien es que los jedis se estaban volviendo arrogantes y eso les hacia convertirse de cierto modo en sith.luego los jedis de la academia son menos arrogntes ya que son muy pocos y los casos de sith no tienen mayor importancia ya que han sido solucionados. aunque nunca fueron sith ya que no tenian un maestro que les enseñara el verdadero arte sith(excepto kyp durron con exar kun)
yo creo que es asi

Más
06 Mar 2005 20:15 #27 por gguiille
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Luis Skywalker:
yo creo que el equilibrio es porque sidious es demasiado malo y lo desequilibra todo.tambien es que los jedis se estaban volviendo arrogantes y eso les hacia convertirse de cierto modo en sith.luego los jedis de la academia son menos arrogntes ya que son muy pocos y los casos de sith no tienen mayor importancia ya que han sido solucionados. aunque nunca fueron sith ya que no tenian un maestro que les enseñara el verdadero arte sith(excepto kyp durron con exar kun)
yo creo que es asi
[/QUOTE]si es verdad coincido con esto ultimo. Aunque no me arriesgo a opinar respecto de la fuerza por que siempre lo vi como algo bastante complicado, creo que ningun personaje nos deja bien en claro sobre la fuerza, el equilibrio etc.
Mientras pasa el tiempo, veo dificil que George, se lanze a realizar otra trilogia, pero lo digo por el. lo que no quiere decir que lo haga otro director, tal cual sucedio en "EL IMPERIO CONTRAATACA", que fue dirigida por Irvin Kershner, y George solo se limito al Guion. lo misomo para con el retorno del jedi , dirigida por Richard Marquand. no veo porque Lucas un dia contrate a otros para realizar otra saga, desde ese punto de vista y teniendo en cuanta las leyes del SHOW BUISSNES, es mas que probable</hr></blockquote>

Más
07 Mar 2005 01:27 #28 por Darth Lider
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maloy:
Anakin = Encargado de traer el equilibrio.
Anakin = Mata a casi todos los jedi de la antigua republica (A Yoda no, pero aun asi muere de viejo).
Anakin = Mata a Darth Sidious y luego muere el...
Un final no apto para el publico habria sido el que Luke se quedara con Vader en la segunda estrella de la muerte y que esta explotara. Entonces habría equilibrio en la fuerza.
Lucas no podia terminar asi una saga de tanto exito.

La hipotesis que quedo pre-establecida en un subforo: ANAKIN ES EL ENCARGADO DE ESTABLECER EL EQUILIBRIO, Y LUKE ES LA PERSONIFICACION DEL EQUILIBRIO. Entonces... ¿Luke rompe el equilibrio fundando su academia jedi de la que saldran tanto jedi como sith?
Saludos
[/QUOTE]El Oscuro amigo Maloy tiene razon, luke es la personificacion de la fuerza, pero al fundar una nueva orden Jedi la fuerza sera mas fuerte en el LL y eso representa un desequilibrio, a mi parecer esto provocara que de esta nueva orden Jedi surja la nueva orden de los Sith, ya que todos los Jedi tiene como unica meta superarse a si mismos y a los otros aprendices.

A lo mejor estoy diciendo disparates, solo soy un Padawan</hr></blockquote>

Más
07 Mar 2005 04:38 #29 por General Grievous
Cuando Sidious y Vader mueren, los sith se extinguen para siempre, los cuales eran los que en mayor medida causaban el desequilibrio en la Fuerza (al igual que los arrogantes jedi de la vieja orden Jedi).
Cuando Luke forma su academia Jedi, si llegaron a existir guerreros del LO, solo que esos individuos no eran Sith (pues se extinguieron para siempre), sino Jedi Oscuros, pero su presencia no desequilibraba la Fuerza como lo hacían los Sith, asi que aunque los Jedi Oscuros existieran, la Fuerza estaba equilibrada.
Esa es mi teoría, pues la verdad yo tampoco le se mucho a esto del equilibrio.

Más
07 Mar 2005 11:54 #30 por Elemento
Esto.... Un Jedi Oscuro es un Sith. La unica diferencia es la forma en nombrarlos. Desde el mismo momento en que hay Jedi's existe la posibilidad que caiga al Lado Oscuro y portanto, se transforme en un Sith. Sera un Sith con una ideologia diferente a los anteriores, si, pero Sith. Es igual que Luke, a falta de conocer la Orden Jedi, contruye una como el cre que deve ser. No es igual a la que nos muestra la NT, pero nadie duda de que sea Jedi.

Por otro lado, me cuesta pensar (y en cierto modo, me niego) a que una vertiente de La Fuerza cause un desequilibrio. Porque al fin y al cabo, Jedi y Sith son lo mismo, solo cambia la forma de usar el poder.