- Foro
- /
- Trilogía Original
- /
- Trilogía Original
- /
- ¿Ustedes creen que vayan a realizarse otros EP basados en el UE?a partir de EP VI
¿Ustedes creen que vayan a realizarse otros EP basados en el UE?a partir de EP VI
- Darth Lider
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
11 Feb 2005 07:06 #1 por Darth Lider
¿Ustedes creen que vayan a realizarse otros EP basados en el UE?a partir de EP VI Publicado por Darth Lider
A mi me parece que tiene sus pro y contra:
Pro: mas satisfaccion personal debido al ansia de poder observar otra obra maestra de Tio George.
Contra: Se perdera el sentido original de la historia.
Pro: mas satisfaccion personal debido al ansia de poder observar otra obra maestra de Tio George.
Contra: Se perdera el sentido original de la historia.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Luis Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Feb 2005 13:34 #2 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema ¿Ustedes creen que vayan a realizarse otros EP basados en el UE?a partir de EP VI
la historia de anakin/vader que basicamente eso es star wars termina en epVI pero la historia politica podria continuar haciendo que se forme la nueva republica y nueva orden jedi mas fuertes y no ser corruptos como antes
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Feb 2005 14:23 #3 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema ¿Ustedes creen que vayan a realizarse otros EP basados en el UE?a partir de EP VI
a mi me gustaria ver la academia jedi, y a luke haciendo de yoda
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Feb 2005 01:04 #4 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ¿Ustedes creen que vayan a realizarse otros EP basados en el UE?a partir de EP VI
Me gustaria que hubiese episodios VII, VIII & IX, claro que ya que debia de ser de la "gran familia", habria que introducir a un 3er mellizo Skywalker en la trilogia final para dar un poco de juego y dar motivos para comprender que la profecia no acaba en el ep.VI y que el verdadero destino de los heroes, el cierre de la saga y el final de la galaxia estuviera escrito en el ep.IX.
- rick...ardo(the hott)
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
12 Feb 2005 01:30 #5 por rick...ardo(the hott)
Respuesta de rick...ardo(the hott) sobre el tema ¿Ustedes creen que vayan a realizarse otros EP basados en el UE?a partir de EP VI
seria interesante que siguieran con esta trilogia basandose en los comics de el imperio obscuro no crees [img]graemlins/complice.gif[/img]
- Qui-Gon-Jinn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Feb 2005 02:34 #6 por Qui-Gon-Jinn
Respuesta de Qui-Gon-Jinn sobre el tema ¿Ustedes creen que vayan a realizarse otros EP basados en el UE?a partir de EP VI
creo que a todos nos gustarua otra trilogia, pero no creo que lucas ste por la labor.....