- Foro
- /
- Trilogía Original
- /
- Trilogía Original
- /
- ¿Ustedes creen que vayan a realizarse otros EP basados en el UE?a partir de EP VI
¿Ustedes creen que vayan a realizarse otros EP basados en el UE?a partir de EP VI
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
07 Mar 2005 12:04 #31 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema ¿Ustedes creen que vayan a realizarse otros EP basados en el UE?a partir de EP VI
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Lider:
luke es la personificacion de la fuerza, pero al fundar una nueva orden Jedi la fuerza sera mas fuerte en el LL y eso representa un desequilibrio [/QUOTE]El mensaje original sigue pero al leerlo me se me ha ocurrido...
Hay un Jedi que funda la Orden, esa orden se extiende y proboca que algunos aspirantes se pasen al Lado Oscuro. Cuando la cosa se esta poniendo fea La Fuerza manda a un "Elegido" que pondra el contador a 0 y volvera a empezar.
E de admitir que la idea es un poco como la de Matrix con su Mesias Neo. Por si alguien no lo sabe, en Matrix el elegido no lo es como tal, si no que es un "programa" de Matrix cuya funcion es reiniciar Matrix al insertarle nuevos codigos sobre la conducta humana con el fin de hace una Matrix cada vez mas perfecta y, por tanto, reducir el numero de usuarios que se niegen al programa.</hr></blockquote>
luke es la personificacion de la fuerza, pero al fundar una nueva orden Jedi la fuerza sera mas fuerte en el LL y eso representa un desequilibrio [/QUOTE]El mensaje original sigue pero al leerlo me se me ha ocurrido...
Hay un Jedi que funda la Orden, esa orden se extiende y proboca que algunos aspirantes se pasen al Lado Oscuro. Cuando la cosa se esta poniendo fea La Fuerza manda a un "Elegido" que pondra el contador a 0 y volvera a empezar.
E de admitir que la idea es un poco como la de Matrix con su Mesias Neo. Por si alguien no lo sabe, en Matrix el elegido no lo es como tal, si no que es un "programa" de Matrix cuya funcion es reiniciar Matrix al insertarle nuevos codigos sobre la conducta humana con el fin de hace una Matrix cada vez mas perfecta y, por tanto, reducir el numero de usuarios que se niegen al programa.</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Master-N
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
07 Mar 2005 19:06 #32 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema ¿Ustedes creen que vayan a realizarse otros EP basados en el UE?a partir de EP VI
Pues no deja de ser interesante....no por algo son 2 de mis sagas preferidas....aunque claro..SW le lleva KMS de delantera.....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.