- Foro
- /
- Trilogía Original
- /
- Trilogía Original
- /
- ¿Ustedes creen que vayan a realizarse otros EP basados en el UE?a partir de EP VI
¿Ustedes creen que vayan a realizarse otros EP basados en el UE?a partir de EP VI
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
15 Feb 2005 14:27 #13 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema ¿Ustedes creen que vayan a realizarse otros EP basados en el UE?a partir de EP VI
Si ha de aver una peli mas alla del Ep6, prefiero un Epilogo.
Un capitulo ambientado X años despues de la Batalla de Endor que mostraria el final de los ultimos Rebeldes Imperiales y el asiento de la Nueva Republica.
Ademas, Luke seguiria investigando cual sobre los Jedi e intentaria buscar su lugar en la galaxia. Hasta que llegaria a la conclusion que la manipulacion de la Fuerza es la causante de grandes desgracias para la galaxia. En un intento por traer la paz, Luke aprovecha una batalla contra la ultima fuerza Imperial para suicidarse y traer el equilibrio de la Fuerza.
Un capitulo ambientado X años despues de la Batalla de Endor que mostraria el final de los ultimos Rebeldes Imperiales y el asiento de la Nueva Republica.
Ademas, Luke seguiria investigando cual sobre los Jedi e intentaria buscar su lugar en la galaxia. Hasta que llegaria a la conclusion que la manipulacion de la Fuerza es la causante de grandes desgracias para la galaxia. En un intento por traer la paz, Luke aprovecha una batalla contra la ultima fuerza Imperial para suicidarse y traer el equilibrio de la Fuerza.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Feb 2005 15:53 #14 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ¿Ustedes creen que vayan a realizarse otros EP basados en el UE?a partir de EP VI
Con todos is respetos,me parece que es una tontería que tanto el LL como el LO se extingan a la vez,ya que si no hay eso,no hay nada que equilibrar,digo yo
.¿Para que se va a equilibrar la fuerza si nadie hace uso de ella?Si hiciese eso GL,sinceramente dejaría de ser fan de star wars.El equilibrio puede conseguirse de muchas cosas,hay muchas hipótesis,pero jamás comprenderé que el equilibrio se consiga con la extinción de los jedi y siths a la vez porque entonces no hay fuerza. [img]graemlins/danim.gif[/img]
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Feb 2005 16:06 #15 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema ¿Ustedes creen que vayan a realizarse otros EP basados en el UE?a partir de EP VI
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Con todos is respetos,me parece que es una tontería que tanto el LL como el LO se extingan a la vez,ya que si no hay eso,no hay nada que equilibrar,digo yo
.¿Para que se va a equilibrar la fuerza si nadie hace uso de ella?Si hiciese eso GL,sinceramente dejaría de ser fan de star wars.El equilibrio puede conseguirse de muchas cosas,hay muchas hipótesis,pero jamás comprenderé que el equilibrio se consiga con la extinción de los jedi y siths a la vez porque entonces no hay fuerza. [img]graemlins/danim.gif[/img] [/QUOTE]Claro que la hay, solo que no podrias acceder a ella.
Ademas, si equilibrar es igualar, una de sus variantes seria el 0</hr></blockquote>
Ademas, si equilibrar es igualar, una de sus variantes seria el 0</hr></blockquote>
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Feb 2005 16:28 #16 por Elemento
Ademas, se me antoja que la historia podria dar un giro interesante.
La saga nos estan dejando ver que todo lo que pasa esta ocurriendo segun la voluntad de la Fuerza "En mi esperiencia la suerte no existe" "Encontrarlo fue la voluntad de a fuerza" "Es tu destino" etc etc Bien, podemos entonces decir que si los caminos estan trazados, lo estan para todos, no? Podriamos casi afirmar que la masacre Jedi fue algo planeado por la fuerza. Ademas, recuerdo que el final de RotJ era que Luke moria al lado de su padre. Asi que la idea de quedar 0 Jedi/Sith no es nueva.
La saga nos estan dejando ver que todo lo que pasa esta ocurriendo segun la voluntad de la Fuerza "En mi esperiencia la suerte no existe" "Encontrarlo fue la voluntad de a fuerza" "Es tu destino" etc etc Bien, podemos entonces decir que si los caminos estan trazados, lo estan para todos, no? Podriamos casi afirmar que la masacre Jedi fue algo planeado por la fuerza. Ademas, recuerdo que el final de RotJ era que Luke moria al lado de su padre. Asi que la idea de quedar 0 Jedi/Sith no es nueva.
- rick...ardo(the hott)
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
20 Feb 2005 01:15 #17 por rick...ardo(the hott)
Respuesta de rick...ardo(the hott) sobre el tema ¿Ustedes creen que vayan a realizarse otros EP basados en el UE?a partir de EP VI
bueno esto del equilibrio no creo que se logre nunca ya que deve haber diferencias para que siga la lucha del bien y el mal no creen?. [img]graemlins/icon29.gif[/img]
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Feb 2005 03:14 #18 por Elemento
Si nos ponemos filosoficos, ni el Bien ni el Mal pueden existir sin su contrapunto.
Asi que, si hay que equilibrar, el equilibrio natural es 0. Si a eso lo ponemos en el Universo Star Wars y La Fuerza. No es descabellado pensar que tal equilibrio se produciria al desaparecer Buenos y Malos o "Jedi's y Sith"
Asi que, si hay que equilibrar, el equilibrio natural es 0. Si a eso lo ponemos en el Universo Star Wars y La Fuerza. No es descabellado pensar que tal equilibrio se produciria al desaparecer Buenos y Malos o "Jedi's y Sith"