¿Quién es más malvado en la trilogía original?

• Gaebbel
  • Avatar de Gaebbel Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
05 Nov 2000 15:52 #37 por Gaebbel
Respuesta de Gaebbel sobre el tema ¿Quién es más malvado en la trilogía original?
Gaebbel y Darkjedi, que decis de que Vader minuto antes de mutilar a su hijo le pida conquistar la galaxia junto a el?? Lo hace unicamente para que no le estorbe y quitar de enmedio al emperador (2 pajaros de un tiro) Vader es la encarnacion del mal, una falsa esperanza (Anakin=antitesis de una ueva esperanza)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Nov 2000 23:33 #38 por Watto
Permíteme, Boba Fett, ser el primero en darte la bienvenida a este tu foro. Cuando necesites algo, un hiperimpulsor, un turboláser, etc... no dudes en pasar por mi negocio y llegaremos a un acuerdo que nos beneficie a ambos...

Naba dee unko¡¡

• Gaebbel
  • Visitante
  • Visitante
06 Nov 2000 07:06 #39 por Gaebbel
Respuesta de Gaebbel sobre el tema ¿Quién es más malvado en la trilogía original?
en esta nueva cuestión yo creo que sabía del potencial de Vader pero también digo que no creo que lo tuviera tan asumido, en ANH deja a Vader vagando por el espacio... por si continúa algún día con la segunda parte. Aquí se ve que Vader tenía fuerza como personaje pues no muere con el resto de malos, si os dais cuenta el final es apoteósico, da la sensación de que ya está todo ganado.

• Gaebbel
  • Visitante
  • Visitante
06 Nov 2000 15:16 #40 por Gaebbel
Gaebbel, o Gaby, yo soy Antonio (The Force) y tb hola Mario. Siguiendo con el tema y viendo creo la pregunta en otro foro que tu preguntabas Gaebbel, Yoda es creo un willie pero su planeta es desconocido. No es de Dagobah como muchos creen, aun antes que el me parece que hubo una especie de sith que murio alli. De hay viene la parte del pantano "fuerte" en el Lado Oscuro, esto es por que murio alli el sith. Bueno, tengo una duda, sabeis si Jango Fett el que lo interpretara es una tal Tamuera no se qué (mujer creo de ahi lo de mi pregunta)?

• Gaebbel
  • Visitante
  • Visitante
06 Nov 2000 16:02 #41 por Gaebbel
HOLA!!! y bienvenido al foro, me alegro que me hicieras caso y te dejes ver por aquí, ya verás como es tan interesante como te comenté...

Más
06 Nov 2000 18:33 #42 por Skywalkerme
Boba Fett, me premito ser el segundo (o tercero... cuarto?) en daros la bienvenida.

Respondiendo a tu pregunta; Tamuera Morrison, es hombre, y NO interpretará a Boba, pero todo parece indicar que a un tal Jango Fett, que se especula, será Padre, o familiar de Boba.

Por otro lado... ¿De dónde sacaste la información de Yoda que mencionas??? ¿Es acaso fanfic? ¿O es Oficial?......

Chewie; comparto tu peluda opinión, a mi parecer, Lucas no tenía en mente muchas cosas que aparecen después en las pelis. Pero de ahí gran parte de su genialidad....

MTDSOTFBWY