¿Quién es más malvado en la trilogía original?

Más
04 Nov 2000 02:23 #31 por Elektro
El más malo es, sin duda, el Emperador. Pero está dominado por el lado oscuro. Sin embargo Tarkin es mucho más frío y práctico, un "burócrata de la muerte". Palpatine es el más malo, pero Tarkin es más peligroso. Y Peter Cushing hizo de él un icono. Uno de mis personajes favoritos!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
04 Nov 2000 15:31 #32 por chewie
Es curioso eso que comentais de como Vader va adquiriendo poder a lo largo de los episodios. Puede ser que trás el estreno del ep4 GL se diera cuenta del potencial de este personaje y le convirtiera en la mano de derecha de Palpa. ¿Qué opinais?

• Gaebbel
  • Avatar de Gaebbel Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
04 Nov 2000 19:09 #33 por Gaebbel
Respuesta de Gaebbel sobre el tema ¿Quién es más malvado en la trilogía original?
Creo que GL lo tuvo en su cabeza siempre, pero quiso seudoesconderle en ANH para que pareciera más fuerte aún en el resto.

WTO.AoT | ToA.OTW

Más
05 Nov 2000 11:42 #34 por Morgoth
Y yo sin entrar antes ,lo de niñata cabreada es muy bueno .

Para mi Tarkin no es tan malo,tomando en consideración las palabras de la niñata ,él no se atreve a nada que no le hallan ordenado,y destruír un planeta me parece lo suficientemente importante como para no contar con el apoyo del emperador.

para mi el personaje más malvado es yoda,él oculta la verdadera identidad de Luke,es es quien separa a Luke de su madre y su hermana(y causa de la muerte de amidala),el es quien desencadena,al decidir que obi-wan adiestre a Anakin,su caida al mal con la victoria de palpatine y todo el sufrimiento que ello conlleva;el es quien obliga a Luke a enfrentarse a su padre,.......;el es el mal personificado,el mal camuflado de bien.

Más
05 Nov 2000 11:46 #35 por Morgoth
Y chewie opino lo mismo que tú(como ya he dicho por ahí)yo creo que Lucas no tenía en mente hacer de Vader un personaje tan importante.

Más
05 Nov 2000 12:24 #36 por chewie
O mejor dicho, no se dió cuenta del potencial que el personaje tenía. Desde luego Vader pedía protagonismo en el ep4.