¿Quién es más malvado en la trilogía original?
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Nov 2004 13:32 #55 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema ¿Quién es más malvado en la trilogía original?
En mi opinión el más malvado es el Emperador, el más hijo puta (perdon por la expresión) es Tarkin y Vader es el más atemorizante.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Nov 2004 17:39 #56 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Quién es más malvado en la trilogía original?
Éste si que es traer un tema de la muerte 
Para mi es Vader..
Para mi es Vader..
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Nov 2004 21:14 #57 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ¿Quién es más malvado en la trilogía original?
El Emperador, Darth Vader y el Gran Moff Tarkin. En el orden que lo he dicho.
- Darth Maurox
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Nov 2004 01:13 #58 por Darth Maurox
Respuesta de Darth Maurox sobre el tema ¿Quién es más malvado en la trilogía original?
Darth Vader.
El hecho que después se vuelva al LL (en realidad nunca vuelve al lado luminoso, sino que muere y luego revive Anakin) no significa que en su momento haya sido el más malo. Su sóla presencia imponía el miedo, y no dudaba en matar a sus subalternos si éstos fallaban.
Aunque al emperador siempre lo ví como una personificación de la muerte, y creo que Lucas se inspiró en la clásica imagen del señor de capucha negra y guadaña para crear a tan siniestro personaje.
El hecho que después se vuelva al LL (en realidad nunca vuelve al lado luminoso, sino que muere y luego revive Anakin) no significa que en su momento haya sido el más malo. Su sóla presencia imponía el miedo, y no dudaba en matar a sus subalternos si éstos fallaban.
Aunque al emperador siempre lo ví como una personificación de la muerte, y creo que Lucas se inspiró en la clásica imagen del señor de capucha negra y guadaña para crear a tan siniestro personaje.
- papoilde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Nov 2004 13:51 #59 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema ¿Quién es más malvado en la trilogía original?
El más malvado: el Emperador (el cerebro).
El más eficiente: Darth Vader (su empresa se rige por la calidad total a muerte, no se admiten errores). [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img]
El más eficiente: Darth Vader (su empresa se rige por la calidad total a muerte, no se admiten errores). [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img]
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Nov 2004 12:13 #60 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Quién es más malvado en la trilogía original?
cita textual:<hr>Publicado originalmente por papoilde:
El más eficiente: Darth Vader (su empresa se rige por la calidad total a muerte, no se admiten errores). [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img] [/QUOTE]¿Funeraria: Darth Vader?
</hr></blockquote>
El más eficiente: Darth Vader (su empresa se rige por la calidad total a muerte, no se admiten errores). [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img] [/QUOTE]¿Funeraria: Darth Vader?