¿Quién es más malvado en la trilogía original?

Más
08 Ene 2005 17:32 #151 por DarthVader
Pues yo de la NT tengo dudas sobre quien es el mas malvado (esperaré a que el Ep.III me las aclare).

Pero de la TO sin duda alguna el Emperador, por cierto, no habeis fijado la ligereza con la que le dice (indirectamente) a Luke que no pasa nada si mata a Vader?

cita textual:<hr> Ocupa el puesto de tu padre a mi lado... [/QUOTE]De todas formas mi personaje malvado (y en general) preferido es Vader.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
08 Ene 2005 23:15 #152 por santiago
cita textual:<hr>Publicado originalmente por Figodido:
¿Qué diferencia hay entre un sith y un jedi oscuro? yo pensaba que para ser sith habia que pertenecer a la orden sith igual que para ser jedi hay que pertenecer a la orden jedi, si es asi Dooku seria sith ya que pertenece a la orden sith, no?, y por cierto ¿hay algun usuario de la fuerza que no sea ni jedi, ni sith? [/QUOTE]La fuerza no solo es percibida como lo hacen los Jedi o los Sith, hay innumerables formas de manipularla entenderla y llamarla. Tal es el caso de las Brujas de Dathomir, donde mujeres como Charal, pueden hacer uso de la fuerza de una manera exótica.

Acorde con Star Wars la Orden Sith, fue establecida cuando un disidente jedi descubrió que el verdadero poder no estaba en la meditación, como había sido explicado por los Maestros Jedi, sino en las emociones. La tensión entre los Jedi y este disidente fue creciendo y creciendo hasta que el conflicto estalló milienos antes de la Trilogía de Star Wars. Este conflicto, llamado Gran Cisma, hizo que el Jedi Oscuro fuera echado de República Galáctica. Este disidente encontró un lugar donde vivir en Korriban, un mundo desolado, habitado sólo por los sith, relativamente primitivo. La Fuerza fluía fuertemente en esos Sith, y el Jedi Oscuro vió esa oportunidad. Usando su entrenamiento en La Fuerza, el Jedi Oscuro deslumbrado por el poder de los Sith, los elevó a un nivel de Dios. Al pasar los años, el término Sith pasó a referirse no solo a los originales habitantes de Korriban, también también a los Maestros Oscuros.</hr></blockquote>

Más
09 Ene 2005 21:26 #153 por Conde Dooku
De todos modos el simple hecho de que el objetivo principal de dooku sea la perdida de la republica no implica que no sea sith, palpatine tambien quiere lo mismo que dooku pero con terminos diferentes y es el sith principal en la pelicula.
Y solo por el simple hecho de que dooku no permanecio toda su vida como aprendiz sith como darth maul no significa que sea un sith.

Más
13 Ene 2005 05:00 #154 por Count_Pipe
Bueno Introduciendome al Tema ...

Creo que el Malo en General de la Saga es Sidious/Palpatine, por que Nada de lo que ha sucedido en la TO hubiese sucedido si no fuera por él, ademas Gracias a él esta Darth Vader y Gracias a él se Creo el Imperio y muchas mas cosas.

Ahora el Malo de la TO, Tal vez sea Vader, por que Palpatine lamentablemente lo pudimos ver un pedazo en el Episodio V y casi toda la Pelicula en el Episodio VI y demuestra que es un Viejo Malo.
Pero Vader tubo los Episodios IV;V;VI para demostrar Quien era, Y creo que nos demostro que cuando esta Enojado, Es lo mas Malo que Ahy ..

Asique yo creo que él mas Malo en la TO es Darth Vader, Pero de la Saga de Star Wars ; Palpatine ;)