¿Quién es más malvado en la trilogía original?

Más
21 Dic 2004 15:15 #103 por Conde Dooku
Gracias por la bienvenida.
Vader es mas una representacion entre la lucha del bien y el mal, mientras que Sidious es el mal ya encarnado totalmente.
Pero es cierto, si Vader no hubiese cedido ante la situacion (la lucha entre su hijo y su maestro) es muy posible que llegase a ser el mas malvado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 Dic 2004 15:43 #104 por santiago
Por favor
Ustedes han vito algunas de la películas?
Por que parece mentira.
Pero por si a caso que la hallan visto se ve que a Darth Sidious jama le importó lo que le pasara a un aprendiz solo los utilizaba para su propósito.
Y a demás no han visto esta pagina la parte que cuenta toda la historia resumida de esta fantástica saga.
Pues dice que el emperador había echo varios clones de el mismo.
Resumiendo el siempre solo quiso gobernar el imperio para siempre.
Y lo que voy a decir a continuación es que creo que lo que quería hacer el emperador con Luke era sustituir al poderoso Vader.
Que opinan?
:cool:

Más
21 Dic 2004 15:52 #105 por Kyle Katarn
Si estoy de acuerdo, palpi solo utiliza a los demas como sus titeres, no le importa los demas siempre y cuando no sean un beneficio para el y creo que eso ya es suficiente merito para ser el mas malvado.

Más
21 Dic 2004 16:32 #106 por santiago
Por fin alguien con dos dedos de frente :cool:

Más
21 Dic 2004 21:19 #107 por Figodido
Pero yo creo que Vader tambien lo habria hecho, es decir traicionar a su maestro, tampoco es que hubiera sido la primera vez, y tambien lo veo capaz de matar a su propio hijo, aunque luego tomara el camino correcto algo que le resta punto para ser el más malo.
Aun así yo lo veo asi, traicionó a su maestro, y hubiera traicionado al nuevo maestro o hubiera matado a su propio hijo. Vale que el emperador que el emperador es malvado pero Vader creo que lo fue más. Traidor de los dos bandos.

Más
21 Dic 2004 22:12 #108 por santiago
Empate creo que también tienes razón por si no recuerdo mal Vader quería convencer a luke que se uniera al lado oscuro para que matara al emperador y a si gobernar
Padre e hijo.
Y mataba a sus propio oficiales por llevarle la contraría, sin decir quien era el terror en la galaxia.
Pero sin Darth Sidious jamás habría sido el que fue