¿Quién es más malvado en la trilogía original?
- Figodido
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
18 Dic 2004 20:19 #97 por Figodido
Respuesta de Figodido sobre el tema ¿Quién es más malvado en la trilogía original?
Aun así yo creo que la luz de esperanza aparece con Luke y que antes era pura maldad, al menos asi lo veo yo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Kyle Katarn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Dic 2004 21:58 #98 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema ¿Quién es más malvado en la trilogía original?
Yo creo que mientras no estaba Luke, vader se sentia solo(emocionalmente) porque no tenia esposa, ni hijos ni amigos, solo al maestro y un ejercito imperial por comandar..durante este periodo vader fue el frio señor que vemos en ep. IV y el principio de ep. V y el que veremos al final de ep. III...y bueno con luke en vader debio aparecer un rayo de luz que ni siquiera noto al principio y que fue floreciendo cada vez mas. hasta que volvio a despertar anakin y renacio.
- Conde Dooku
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
21 Dic 2004 00:37 #99 por Conde Dooku
Respuesta de Conde Dooku sobre el tema ¿Quién es más malvado en la trilogía original?
Para mi siempre sera Palpatine, nunca le importo nadie, para el todos eran instrumentos de su malvado plan.
Sin embargo me parece que Darth Vader le sigue.
Sin embargo me parece que Darth Vader le sigue.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
21 Dic 2004 01:58 #100 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema ¿Quién es más malvado en la trilogía original?
Bienvenido Dooku [img]smile.gif[/img] , creo que cada vez habemos más separatistas [img]graemlins/mhihi.gif[/img] .
- Figodido
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
21 Dic 2004 07:45 #101 por Figodido
Respuesta de Figodido sobre el tema ¿Quién es más malvado en la trilogía original?
Si no llega a ser por Luke, Vader se hubiera convertido en el emperador y entonces no tendria que dar cuentas a nadie, pero no... tuvo que venir luke y estropearlo [img]graemlins/danim.gif[/img]
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 Dic 2004 14:38 #102 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ¿Quién es más malvado en la trilogía original?
Bienvenido Dooku.
Yo sigo creyendo que es Sidious porque Vader es más una persona indecisa que no siempre toma el camino correcto, y que al final acaba siendo como quien es. Tarkin también carece de escrúpulos, pero creo que el emperador se lleva la palma.
Yo sigo creyendo que es Sidious porque Vader es más una persona indecisa que no siempre toma el camino correcto, y que al final acaba siendo como quien es. Tarkin también carece de escrúpulos, pero creo que el emperador se lleva la palma.