¿Quién es más malvado en la trilogía original?
- chewie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Oct 2000 20:20 #13 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema ¿Quién es más malvado en la trilogía original?
Aunque Palpa no aparezca realmente hasta el ep6, sólo hay que hechar un vistazo a su presencia para darse cuenta de que es la maldad personificada. No es necesario que mate a nadie, sólo con la mirada de odio del final del ep6 le basta.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Gaebbel
-
Autor del tema - Visitante
-
12 Oct 2000 21:04 #14 por Gaebbel
Respuesta de Gaebbel sobre el tema ¿Quién es más malvado en la trilogía original?
Bader es el villano ¿pq? mata sin piedad, como dice chewie le dice a su hijo que si ese es tu destino moriras sin importarle y adems mata a sus propios mandos como si fueran rebeldes que mas quereis
- Watto
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Oct 2000 22:58 #15 por Watto
Respuesta de Watto sobre el tema ¿Quién es más malvado en la trilogía original?
La frase del Emperador que dice:
Únete al Lado Oscuro y ocupa el puesto de tu padre a mi lado.
No deja lugar para muchas dudas, un servidor fiel, como lo es Vader, que está dispuesto a matar a su hijo (en un principio) si él se lo ordena, y del que el Emperador no duda en deshacerse si ello beneficia a sus planes.
Pero aunque me quede con el Emperador, la sangre fría, la crueldad y lo despiadado del Grand Moff Tarkin es algo que le hiela a uno la sangre en las venas.
Únete al Lado Oscuro y ocupa el puesto de tu padre a mi lado.
No deja lugar para muchas dudas, un servidor fiel, como lo es Vader, que está dispuesto a matar a su hijo (en un principio) si él se lo ordena, y del que el Emperador no duda en deshacerse si ello beneficia a sus planes.
Pero aunque me quede con el Emperador, la sangre fría, la crueldad y lo despiadado del Grand Moff Tarkin es algo que le hiela a uno la sangre en las venas.
- Gaebbel
-
-
13 Oct 2000 17:34 #16 por Gaebbel
Respuesta de Gaebbel sobre el tema ¿Quién es más malvado en la trilogía original?
Gracias por la bienvenida, r2d2. Creo que tienes razón en lo que dices. Sólo pongo un pero: no es más malo el que más mata. Así, aunque Tarkin se cepille Alderaan, no por ello es más cruel que Vader, pues él casi mató a su hijo. Quién sabe si de haber tenido Tarkin una abuelita viviendo en Alderaan, se hubiese dado tanta prisa en devastarlo. O a lo mejor sí, quién sabe...
- Padmé
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
13 Oct 2000 19:33 #17 por Padmé
Respuesta de Padmé sobre el tema ¿Quién es más malvado en la trilogía original?
yo creo que el más malo de todos es sin duda vader y tambíén el emperador se las trae la verdad es que ninguno de los dos se puede quejar de quien es más malo
- Gaebbel
-
-
14 Oct 2000 14:17 #18 por Gaebbel
Vader el mas villano es, si tu encontrarte con el miedo sentir