Critica de SW en DVD.

Más
08 Oct 2004 00:07 #151 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema Critica de SW en DVD.
Haber, digamoslo mas simple..
Es como si Anakin/Vader tubiera doble personalidad, El LL y el LO...
Anakin esta del LL hasta el EP3.. y Hay domina el LO...
El LO domina final del EP6, por que el que mata al Emperador es ANAKIN. no Vader..
Recormemos que Luke mismo dice que él Emperador no le ha quitado toda la bondad y que aun puede venir al LL..
Queda claro o aun no entiendes ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
08 Oct 2004 04:53 #152 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema Critica de SW en DVD.
Coincido completamente con Jango34...ya se hablo mucho del tema y a mi tambien me gusta, todo esto hace la saga mas compleja y rica que antes, una delicia a la hora del análisis...
Pero aún conociendo las explicaciones que se dan, no dejaran de ser especulaciones hasta que salga epIII, a eso me referia, quiero escuchar la explicación de los mismos protagonistas, aunque sea una escena corta pero que sea convincente.

Más
08 Oct 2004 09:12 #153 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Critica de SW en DVD.
¿Que yo no entiendo? No, hombre, no te confundas, el que no está siendo coherente aquí eres tú, o si no, revisa tus mensajes y te darás cuenta de que no guardan ningún sentido entre sí...

Más
08 Oct 2004 11:43 #154 por jose
Respuesta de jose sobre el tema Critica de SW en DVD.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Elemento:
Pues yo veo muy malo el cambio de Anakin por el de Hayden, no solo por el cambio, si no por como a quedado.

Le a quitado la profundidad de la escena:

En la original, el padre mira a su hijo orgulloso de sus actos, i agradecido por traerle al LL. Ahora se ve a un veinteañero enfrente de uno que roza los treinta que se supone hace de hijo.

Si queria unir las dos trilogias i hacer que Hayden fuera Anakin en esa escena, podria haver envejecido al chaval por maquillaje, quedaria mejor.
[/QUOTE]Desde luego yo y tu nunca estaremos deacuerdo en nada. Te molesta que yoda pegue saltos y ahora tambien que pongan a hayden en el ep.VI.

En otro post has dicho que los nuevos episodios son flojos. ¿Es casualidad o hay algun motivo de que los que critican la nueva trilogia tambien suelen criticar los cambios introducidos en la TO?. Me da la impresion que una cosa lleva a la otra...

Desde mi punto de vista, el hecho de que hayden aparezca en el ep.VI era algo casi imprescindible. La pelicula se titula "EL RETORNO DEL JEDI". ¿Y que jedi es el que retorna?. El anakyn que "muere" en el ep.III.

Por lo tanto, si valoro la saga como un todo, como una hexalogia, como una unica pelicula de 12 horas... a mi el careto de shaw no me interesa para nada, puesto que es incongruente con lo que veremos en el ep.III.

A mi lo que me emocionara es volver a ver a aquel joven jedi melenudo que creimos perdido en el ep.III y ver como su esencia bondadosa y juvenil ha retornado (¡¡y tu querias que le pusieran maquillaje!!). Lo ultimo que quiero ver es a un sebastian shaw obeso y medio calvo que para nada representa la personalidad del anakyn que todos conocemos y hemos visto en los primeros episodios.

Luego tu me sales con lo de que "pierde profundidad". El mundo al reves. En fin, una vez mas no te comprendo pero respeto tu opinion.

Otro dia me explicaras porque los episodios I y II te parecen flojos.

UN SALUDO</hr></blockquote>

Más
08 Oct 2004 12:02 #155 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Critica de SW en DVD.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose:
Por lo tanto, si valoro la saga como un todo, como una hexalogia, como una unica pelicula de 12 horas... a mi el careto de shaw no me interesa para nada, puesto que es incongruente con lo que veremos en el ep.III.

A mi lo que me emocionara es volver a ver a aquel joven jedi melenudo que creimos perdido en el ep.III y ver como su esencia bondadosa y juvenil ha retornado (¡¡y tu querias que le pusieran maquillaje!!). Lo ultimo que quiero ver es a un sebastian shaw obeso y medio calvo que para nada representa la personalidad del anakyn que todos conocemos y hemos visto en los primeros episodios.
[/QUOTE]En primer lugar, la escena, tal y como era anteriormente, no era incongruente para nada, ni siquiera después de aparecer la NT.

En segundo lugar, creo que te estás imaginando a un Anakin que realmente no ha existido nunca, ya que la imagen de cuando era joven representa a un gallito que hacía lo que le daba la gana, no a un joven bondadoso y sabio merecedor de una juventud eterna en su forma fantasmal. Sebastian Shaw, en cambio, representa a lo que podría haber sido Anakin de no haber caído nunca en el LO o, en su lugar, a un Anakin purificado, llevando así unas vestiduras de jedi blancas (para enfatizar así la bondad) y siendo despojado de cicatrices causadas por por la pelea contra Obi1, la cual marcó su paso al LO.

Y ya sin entrar en lo que pueda significar la escena y si es coherente o no, me fastidia que técnicamente no la hayan hecho todo lo bien que podían... sinceramente, pensaba que ILM era mejor...

[ 08. Octubre 2004, 09:02: Mensaje editado por: Darth Padawan ] </hr></blockquote>

Más
08 Oct 2004 12:18 #156 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema Critica de SW en DVD.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose:

En otro post has dicho que los nuevos episodios son flojos. ¿Es casualidad o hay algun motivo de que los que critican la nueva trilogia tambien suelen criticar los cambios introducidos en la TO?. Me da la impresion que una cosa lleva a la otra...
[/QUOTE]Pues de hecho no es asi, estoy a favor de que la escena de Palpatine en el Ep5 se alla rehecho con el Emperador definitivo, pero no me gusta que el dialogo sea diferente.

Con respecto a lo otro que dices, te podria contestar, pero viene a ser lo que a dicho Padawan. Yo creo que Anakin en esa escena tendria que seguir siendo Sebastian, o si no, Hayden maquillado para aparentar los casi 50 años, pero mostrando como seria si no hubiera entrado en el LO.

Lo de los Ep1-2 no sabria por donde empezar, en especial el de TPM. Si lees mis mensajes (mis antiguos mensajes) quizas lo entiendas (i de paso me ahorre la explicacion :D )</hr></blockquote>