Critica de SW en DVD.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
06 Oct 2004 02:38 #127 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Critica de SW en DVD.
Es uno de los momentos más emotivos e inolvidables de la saga, la música es muy entrañable, te hace llorar y te emociona por lo maravillosa que es; pero algo que también le dá un toque muy bueno a esa celebración es primero ver como celebran en otros planetas, y depués ver como celebran los heroes. También algo que me fascina es ver a los espíritus jedi en esa celebración, quedan bastante bien.
Los últimos 15 minutos del EP6 me parecen los más emotivos de toda la película, son dignos de cerrar toda la saga.
[ 05. Octubre 2004, 23:41: Mensaje editado por: General Grievous ]
Los últimos 15 minutos del EP6 me parecen los más emotivos de toda la película, son dignos de cerrar toda la saga.
[ 05. Octubre 2004, 23:41: Mensaje editado por: General Grievous ]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Count_Pipe
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Oct 2004 02:47 #128 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema Critica de SW en DVD.
Yo para ser sincero, cuando ya estaba que se me salia la lagrima fue cuando vi a Anakin-Yoda-Obi suena gracioso pero no se me emociona.. era como el gran final de la pesadilla.. y la celebracion en los distintos planetas, con tanta gente..
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
06 Oct 2004 02:57 #129 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Critica de SW en DVD.
Si, a mi también; yo creo que por ver que el padre de Luke se pasó al LL y que ahora es un espíritu jedi como Yoda y OB1 hace que paresca muy emotivo ese momento, y ver como todos los amigos rebeldes se reunen y festejan.
La escena en donde sí se me salen las lágrimas es aquella en donde Luke quema el cuerpo de Vader
; el fondo musical y la iluminación del lugar lo hacen ser única ese escena, inolvidable.
La escena en donde sí se me salen las lágrimas es aquella en donde Luke quema el cuerpo de Vader
- Jango34
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
06 Oct 2004 11:22 #130 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema Critica de SW en DVD.
a mi lo q me emociona y creo q es de las mejoras escenas de la saga e incluso del cine......es cuando vader le dice en ROTJ a luke que quiza su hermana si se apse al lado oscuro....se oye ese fondo musical de john williams impresionante!! y luke todo rabioso dandole a vader con su sable laser....una pasada en DVD!!
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Oct 2004 14:43 #131 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Critica de SW en DVD.
La verdad es que si; es una sucesion de escenas realmente impresionante: La muerte del emperador y la redencion de Anakin, el precioso adios de Anakin, la destrucción de la EDLM, como el Halcon y Luke escapan por los pelos, luego Han y Leia finalmente cambiados en caracter declarando su amor (junto al jugueton Wicket [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ), después la escena en la que Luke quema el cuerpo de Vader, la sucesión de planetas que tanto había sufrido por fin todos felices disfrutando de la caida del Imperio (Nota: ojalá añadiesen Kashyyyk a la celebracion final, deberían haberlo tenido en cuenta [img]graemlins/icon18.gif[/img] ) y finalmente Endor, con todos los héroes con los que tantas aventuras habíamos vivido y luchado y con los que tanto habíamos sufrido, por fin juntos bajo la musica perfecta... el perfecto cierre de la Saga!
[img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img]
- obiKochovy
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
06 Oct 2004 15:57 #132 por obiKochovy
Respuesta de obiKochovy sobre el tema Critica de SW en DVD.
me gusto el final solo q devieron hacer q anakin mirara a luke no a la pantalla aunqe no he visto completo el ROTJ cuando van a destruir el nucleo de la DS2 se ve un cuadro blanco cuando pasa el x-wing de wedge y la explocion un tanto amarillenta lo otro q pude apreciar y esta muy bien es la nueva conversacion de vader-emperador no he podido ver todo pero esta de lujo los documentales estan bien echos sobre todo la version extendida de imperio de los sueños y lo bloopers me gusto ver a boba fett tratar de matar a el ewoock