Critica de SW en DVD.

Más
06 Oct 2004 17:57 #133 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema Critica de SW en DVD.
Se ma habia olvidado la escena de cuando Luke quema Vader, Fue muyemtivo ver a Luke quemando a su propio Padré.. no es nada facil..
Pero la musica, la emocion de Luke le dan el toke perfecto..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Oct 2004 21:30 #134 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema Critica de SW en DVD.
Hablando del final, cuando sale el trio de Jedi, solo Luke los ve, Leia ni enterada...lo que me hace pensar si solo los que tienen capacidad y entrenamiento en la fuerza pueden verlos, o se hacen visibles a los que ellos quieren...esto último lo veo menos lógico.

Más
06 Oct 2004 22:31 #135 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema Critica de SW en DVD.
Buena pregunta.....todo un misterio puede q sea eso de q se les aparecen a quienes quieran mientras tengan un vinculo con la fuerza....

Más
07 Oct 2004 01:23 #136 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema Critica de SW en DVD.
Hay que recordar que cuando Obi en la pelea con Vader se desvanece al igual que Yoda.. es que se unen a la fuerza, y ayudan a Luke.. tal vez en mi opinion.. aunque hubieran 2 Jedis, solo los veria Luke. por que la fuerza de ellos son de el..
Suena ridiculo, pero puede ser.. ;)

Más
07 Oct 2004 01:25 #137 por Chawolki Skywalker
Respuesta de Chawolki Skywalker sobre el tema Critica de SW en DVD.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
(Nota: ojalá añadiesen Kashyyyk a la celebracion final, deberían haberlo tenido en cuenta [img]graemlins/icon18.gif[/img] [/QUOTE]Pero mi amigo, fijate q ya al incluir a Naboo en la celebtracion final alargaron lijeramente la canciñon , pero de tal forma q me di cuanta (y cualquiera q preste atencion en medio del nudo de nervios y el la garganta) , piensa en lo q pasaria si incluyeran a Kashyyyk (aunq concuerdo con q deberia ser incluido....ver a Lumpawaroo celebrando [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ) se notaria demaciado el alargue de la cancion, o tendrian q cambiar la cancion, pero ¿¿¿como superar el "Temaso" q tienen ahora???</hr></blockquote>

Más
07 Oct 2004 11:48 #138 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema Critica de SW en DVD.
no hace falta kashyyyk, puesto q solo sale en un episodio cierto tiempo, mientras q Naboo sale en toda la nueva trilogia o tatooine, es q si nos ponemos asi hay muchos planetas celebrandolo, pero asi como esta lo veo genial.