Critica de SW en DVD.

Más
07 Oct 2004 14:36 #139 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Critica de SW en DVD.
A lo que me refería era a que sólo se han visto cosas de episodios I, II, IV, V y VI, nada mas... pero podrían haber tenido en cuenta algún planeta del ep.III y entonces la TO encajaría perfectamente con la NT, además de dar un gran sabor de boca a los fans, sin revelar nada por supuesto del ep.III, salvo que sale ese planeta, pero eso ya lo sabemos todos.
Y cuando dije Kashyyyk podía haber dicho Alderaan también, pero lástima que éste fue destruído... :(
Eyy Chawolki, tampoco pasa mucho porque alarguen la cancion, pues solo duraría unos 3 ó 4 segundos en pantalla.

PD: Yo pienso que hubiera quedado genial Kashyyyk en el ep.VI, porque no es tan lejano ni tan poco importante como pensamos, pues aparte de ser el hogar de Chewie, es un planeta importantisimo para el ep.III. Además, Bespin solo sale en el ep.V y sin embargo aparece también al final...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 Oct 2004 14:38 #140 por Jedi1
Bueno bueno se me olvidaba... ¡unos wookiees haciendo la ola y gritando con sus aullidos sería ya una pasadaaa...!!! [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] :D :D

Más
07 Oct 2004 15:55 #141 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema Critica de SW en DVD.
no estoy de acuerdo, ¡kashyyyk un planeta importantisimo en ep.III?¿ pero si es solo un planeta mas donde se luchan las guerras clon, no importa nada....solo q alli se descubre a chewie pero en la historia no tienen ni la ams minima importancia...ademas q solo saldra 10 o1 5 min. como maximo en pantalla no como los q se ven al final de ep.VI q salen mucho y tienen su historia importante en el argumento, kashyyyk se q es importante para los fans pero no es mas q geonosis simplemente, incluso es mas improtante kamino q es de donde se hizo el ejercito de la guerra.

Más
07 Oct 2004 16:19 #142 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema Critica de SW en DVD.
No se preocupen, estoy casi seguro que en la version Definitiva de la Saga despues de ep III aparecerá Kashyyyk y otras cosas mas...
Al final la Saga sera de Lujo...tengan fe [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
En cuanto a lo de las apariciones fantasmales, todavio no encuentro una explicación convincente

Más
07 Oct 2004 18:16 #143 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema Critica de SW en DVD.
Pues yo veo muy malo el cambio de Anakin por el de Hayden, no solo por el cambio, si no por como a quedado.

Le a quitado la profundidad de la escena:

En la original, el padre mira a su hijo orgulloso de sus actos, i agradecido por traerle al LL. Ahora se ve a un veinteañero enfrente de uno que roza los treinta que se supone hace de hijo.

Si queria unir las dos trilogias i hacer que Hayden fuera Anakin en esa escena, podria haver envejecido al chaval por maquillaje, quedaria mejor.

Más
07 Oct 2004 19:08 #144 por Jedi1
Bueno Jango, de los planetas del ep.III, Kashyyyk es el que encuentro mas importancia para la saga, date cuenta que allí descubrimos a Chewie, allí tambien creo que descubrimos la traición clon por primera vez (aunque no se tampoco) y por supuesto allí Yoda se salva el pellejo por los pelos

-AVISO: el siguiente paréntesis contiene un Spoiler.
(incluso creo que allí encuentra un pergamino sith que estudia y con el que llega a la conclusión de que puede destruir al sith, destruyendo solo al aprendiz, a Anakin).

Es un planeta muy familiar para toda la saga y para los fans (lo reconoceremos enseguida [img]graemlins/complice.gif[/img] ), además que será un planeta que en las Guerras Clon sufrió mucho y que durante la época del Imperio fue maltratado masivamente... por lo que por eso quedaría bien ver a unos wookiee frente a un monumento importante (el mas de Kashyyyk), o algun escenario del ep.III, viendo a los wookiee celebrando la caida del Imperio.