JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter

Más
25 Sep 2008 16:47 #625 por johys nabarrie
A mi me encanto..Que quieren que les diga..Realmente es un libro que desperto todas mis emociones,alegria y tristeza...Realmente como fan de HP desde ya 10 años me encanto.
Cambiaria algunas cosas,la muerte de Voldy seria una,ya que es simple como dijieron.
De echo creo que lo unico que cambiaria.
El capitulo King Kross es sumamente emocionante,al igual que el de Snape.
Me hubiera gustado una mayor participacion de personajes secundarios,como Ginny,y no de a ratos...
La muertes,me hicieron llorar muchi,sobre todo la de Dobby,Tonks y Lupin :(
Le daria mayor participacion a Draco (LL
No se,realmente me gusto...La vuelta a la historia de Snape..es algo extraordinario..Lily y Sev..no me lo esperaba...

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 Sep 2008 21:12 #626 por Moon
Es tu opinión, johys. Tan respetable como la mía, o la de astraia.

De todas maneras, a mi es que determinadas cosas de Rowling no me gustaron.
Como pareja de Harry habría elegido a Cho por muchos motivos(aparte de la falta de valoración de lo sentimental en las novelas de Harry Potter, aparte de R-H, que resulta algo creíble, resultan no demasiado bien expresados los sentimientos de amor(otros sí, están bien expresados).
Habría elegido a Cho(por no ser una copia de su madre[sindrome edípico de HP xD]), porque sin duda, comprendía mucho mejor que Ginny que era enfrentarse a Voldemort(su novio Cedric fue asesinado por ella)[mientras que Ginny en el segundo, no fue consciente mucho de lo que pasó].
También expresa sentimientos por él en el séptimo, como celos, cosa, que sólo hay un toque por parte de Ginny(y excesivamente limitado, demasiada frialdad cuando "va a la guerra hp" al final del sexto, que podría haber dicho, que no se lo va impedir, pero es que eso no es aceptar, eso es casi, ignorar lo que siente xD).

Con respecto a otras cosas. SEVERUS SNAPE, es sin duda el mejor personaje de la saga. El mejor planteado. Aunque yo desde el sexto siempre sospeche de la bondad de snape(no tanto así lo de Lily, pero, el por favor de Dumbledore[justo antes] cuando muere, era muy muy sospechoso). Aunque habia ciertos indicios(no eran lo suficientemente contrastables para esperar ese sentimiento de Snape por Lily. Pensaba que había una tercera en discordia y que presumiblemente era "sangre sucia"(como Lily).

El séptimo fue hecho con demasiada presteza, y aunque tenga toques bastantes buenos(el capítulo del cuento del principe sobre todo), falla en la acción, mas que en los otros(no errores de continuidad, sino, de cierto grado de hacerte sentir dentro del libro, que es el objetivo del autor[en cierto modo xD].

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
26 Sep 2008 00:46 #627 por astraia_skywalker
También a mi me dejo marca la historia de Harry Potter y no precisamente una cicatriz en la frente :rolleyes:

Los 5 primeros libro me gustaron mucho. El 6 y el 7 los sentí muy apresurados, creo que aquí se nota cuando a alguien ya le afecta la mercadotecnia, en fin.

El 7 tiene partes buenas, la que más me gusto y movió las fibras de mi corazón fue no recuerdo el nombre del capitulo pero es cuando Harry y hermione van a buscar la tumba de los padres de Potter, creo que ese breve momento que compartieron los amigos fue muy emotivo... (sí yo soy fan de la pareja H/Hr y no me arrepiento. Esta pareja compartió mucho pero mucho, para mi son almas gemelas.) Lo que no me agrado es que Rowling haya descrito la escena con los personajes pero con otra identidad, los representa como una pareja de ancianos, recuerdan???
Pero ahora analizandolo... quizá quiso dar a entender otra cosa... me agrada la idea :feliz:

Yo lloré al leer la parte de Severus Snape... :(

Y como ya saben, pero lo vuelvo a repetir. No soporto a ninguno de la familia Weasley :iratotal:

Y concuerdo con Moon en el último libro yo no me sentí sumergida en el mundo de Potter :desacuerdo:

Y sobre las ultimas pelis, simplemente ni ganas de verlas.

Más
26 Sep 2008 06:33 #628 por Moon
El sexto no es que fuese malo(fue muy bien hecho, a diferencia del séptimo), las pegas del sexto son quizás(también es una opinión) si no que es casi como una primera parte del séptimo(son los dos libros de HP más interrelacionados).

A mi me gustó el sexto(menos la relacion Harry-Ginny) porque sobre todo el final está muy bien pensado. Pero luego falló la continuación(la segunda parte). Porque no siguió del todo a la primera parte(en cierto modo) y aparte no me gustó que el personaje de Dumbledore no fuera expresado en todo su sentido(como luego dijo de Dumbledore algo sobre quién le gustaba), no me gustó esa "política de evitar conflictos para el personaje".

Maestro Jai de DW.

Más
28 Sep 2008 04:23 #629 por johys nabarrie

Es tu opinión, johys. Tan respetable como la mía, o la de astraia.

Nunca dije que no lo hiciera...
Y aqui va otra opinion mia.Moon,lo que vos dijistes lo senti,sabes con que?Con el ultimo libro d ela saga de Crepusculo, y no con HP.
A diferencia de HP,colmo todas mis expectativas(Sere facila de complacer?Realmente no lo creo,ya que Amanecer me dejo mucho q desear).
En cuanto a Ginny,ella para mi es perfecta para Harry,personalmente destesto el personaje de Cho,tipica nena caprichosa,me molesta mucho xD(MI OPINION),en cambio en Ginny me gusta eso que ustedes dijieron que es negativo xD Ella conoce a Harry,ella no se interponda entre el y su "destino",sin embargo esta muy claro los sentimientos de ella hacia el,y de el hacia ella cada vez mas potente.En cuanto a Harry y Hermione siempre los vi como hermanos..ya saben esa amistad en la que es una relacion de hermanos(Yo la tengo y me siento identificada),en cambio Hermione es perfecta para Ron y Ron perfecto para Hermione,se complementan.
Como dije anteriormente el libro colmo mis expectativas.

<3Accidentaly in Love<3

Más
28 Sep 2008 08:42 #630 por Moon
Cada uno le complace lo que le complace Johys. Fáciles y difíciles somos todos a nuestra manera.

Yo prefiero a Cho por lo siguiente, independientemente de que Rowling decidiera atacar al personaje como tal que bien podría haber formado y que quedaba mucho mejor que Ginny como amor de HP. Entiendo que te pueda gustar más, pero, son tus motivos.

Cho Chang. Personaje que entiende mucho mejor el sufrimiento de HP por la muerte de Cedric(cuando ya puede entenderlo)[Ginny por mucho que sus tíos fueran asesinados por los mortífagos, ya que la famila de Molly es Prewett, ni siquiera por aquel momento había nacido, y en HP2, tampoco se entera de mucho, ya que es poseída por Voldemort, y una posesión, hace que no enteres de lo que haces]. Muestra un carácter de amor no edípico(mientras que su madre y Ginny son muy parecidas, a nivel físico, y menos parecidas, ya que Lily y Hermione se parecen bastante en relación a mentalidad, aunque Lily era más madura que Hermione). Muestra un sentimiento de amor más expreso, tanto por celos(algo que se relaciona con el amor) como sé que tampoco estaría del todo acuerdo, con el "héroe Harry" aun que no se lo impidiese, pero por lo menos no diría lo que dijo Ginny, que me parece una falta de sentimiento por parte de Ginny sobre Harry[ya que dejar ir a alguien que amas para enfrentarse a la muerte por mucho que comprendas porque lo hace]. Aparte CHO no es ninguna caprichosa, es más, me parece mucho más caprichosa y niña, Ginny. Aparte me parece mucho mejor escalonada la forma de hacer expresar los sentimientos por Cho que por Ginny(algo que me parece mal hecho por parte de Rowling).
Aparte también está enamorada de Harry tanto como Ginny. Lo del séptimo con Cho intentando ayudar a colarse a Ravenclaw, muestra que en cierto modo ella también seguía enamorada de Harry.

Hubiera quedado mucho mejor, si lo hubieran querido aprovechar, pero no quiso Rowling, y erró en ello, porque Ginny no es precisamente una relación muy aceptada con respecto a los fans, por mucho que odien algunos a la Cho, por expresar, en parte sentimientos mucho más reales que los de Ginny.

Maestro Jai de DW.