- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio II: El Ataque de los Clones
- /
- JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 0
Oye astraia no nos pondremos de acuerdo nunca xD Por que no te agradan los Weasley...y a mi si..Sobre todo Ginny,Recuerdan el segundo libro cuando Ginny no habla delanta de Harry??Lo que dijieron los gemelos?Que era raro en ella por que no era de quedarse calladita.Bueno,como el prota es Harry siempre que aparece Ginny esta Harry,por eso aparece tan sumisa..hasta el 3ro o 4to libro que emepiza a salir con otros.
Que se va a hacer...Desde que tengo 8 años que mi pareja favorita es Hermione Ron
<3Accidentaly in Love<3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
La amiga de Cho, es una que tiene una madre que trabaja en el Ministerio.
Le salen la marca del delator en la cara, y Cho, defiende a su amiga, no dando la razón a Hermione y a Harry, con determinadas actitudes.
Es una de las razones por las que me gusta el personaje de Cho, a diferencia de Ginny, le dice a veces lo que tiene que decirle.
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Es lo que digo que en libro no es asi y que por eso explican que Harry deje a Cho porque en las peliculas parece que Harry es un cabron porque echa la culpa a Cho de algo que hizo ella en contra de su voluntadMi queridisimo Kenobi..Eso que tu dijistes sucedio en la pelicual..En el libro Harry y Cho pelean por que la amiga de Cho los delata(Sin pocion de por medio) y por que se pone celosa de Hermione :sinconvencer:
Oye astraia no nos pondremos de acuerdo nunca xD Por que no te agradan los Weasley...y a mi si..Sobre todo Ginny,Recuerdan el segundo libro cuando Ginny no habla delanta de Harry??Lo que dijieron los gemelos?Que era raro en ella por que no era de quedarse calladita.Bueno,como el prota es Harry siempre que aparece Ginny esta Harry,por eso aparece tan sumisa..hasta el 3ro o 4to libro que emepiza a salir con otros.
Que se va a hacer...Desde que tengo 8 años que mi pareja favorita es Hermione Ron
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Aparte de defender a su amiga que era una buchona.
Moon hay lista para echar al asado xD
<3Accidentaly in Love<3
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Que fuera el antiguo novio de Cedric.
Pero, por eso digo que fue un personaje mal aprovechado. Que debería haber sido otra cosa, pero, funcionó así.
Y si, hay una larga lista para echar al asado.
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Al fin y al cabo es un libro con mogollon de paginas y las pelis duran poco mas de dos horas , asi que hay poco sobre lo que mirar