- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio II: El Ataque de los Clones
- /
- JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
- Lord_Rallamán
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
02 Sep 2008 18:43 #613 por Lord_Rallamán
Visita mi web de vídeos hechos por mí con ayuda de La Fuerza
www.toniandguys-videos.com/
Respuesta de Lord_Rallamán sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
Jajajaja muy buena foto maestro Ricardo
.
A mí los libros de HP me encantan pero las películas nunca superarán la Saga Galáctica.
A mí los libros de HP me encantan pero las películas nunca superarán la Saga Galáctica.
Visita mi web de vídeos hechos por mí con ayuda de La Fuerza
www.toniandguys-videos.com/
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Amidala
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 Sep 2008 22:58 #614 por Amidala
"You underestimate my power..." Anakin Skywalker...
Respuesta de Amidala sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
Lord_Rallamán wrote:
Tienes razon en todo.. La foto esta super buena, pero las pelis no le hacen para nada honor a los libros, que al igual que tu me encantan..
A parte de Astraia Skywalkwe, eres la segunda persona que me encentro en FI que dice que le gustan los libros de HP y al mismo tiempo la saga de SW...
Saludossss!!
Jajajaja muy buena foto maestro Ricardo
.
Tienes razon en todo.. La foto esta super buena, pero las pelis no le hacen para nada honor a los libros, que al igual que tu me encantan..
A parte de Astraia Skywalkwe, eres la segunda persona que me encentro en FI que dice que le gustan los libros de HP y al mismo tiempo la saga de SW...
Saludossss!!
"You underestimate my power..." Anakin Skywalker...
- astraia_skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Sep 2008 00:35 #615 por astraia_skywalker
Respuesta de astraia_skywalker sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
Star wars es STAR WARS!!!!!!!!
Harry Potter es Potter, todo iba bien hasta el último libro... yo hubiera preferido que Potter muriera.
O que se quedara con Hermione.
Y que a los Weasley se los deborara un dementor o que Voldi hubiera acabado con todos ellos
Harry Potter es Potter, todo iba bien hasta el último libro... yo hubiera preferido que Potter muriera.
O que se quedara con Hermione.
Y que a los Weasley se los deborara un dementor o que Voldi hubiera acabado con todos ellos
- mikel
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 Sep 2008 13:36 #616 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
Voldemort murió como un pelele:D y mira que ron saber parsel... Rowling eres una borrachaaaaa!
: BORRACHAAAAAA:D y Lucas puede que vaya por un camino parecido... dejar de alargar lassagas por favor y no la cagueis tanto:(
- astraia_skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Sep 2008 00:26 #617 por astraia_skywalker
Respuesta de astraia_skywalker sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
Jajajajaja...

Y cierto Rowling está borracha!!!! o quizá le afectó un ingrediente raro que le pusieron a la pizza que comía mientras escribía el último libro.

Y cierto Rowling está borracha!!!! o quizá le afectó un ingrediente raro que le pusieron a la pizza que comía mientras escribía el último libro.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Sep 2008 09:26 #618 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
El problema es que Lucas no lo hace borracho, lo hace por el lado verde de la Fuerza. Rowling, si que hizo las cosas mal en el último libro.
- Final demasiado fácil. Yo mato con un expeliarmus
- Debería haber trazado el mundo muggle en el séptimo y otras cosas, de una manera más amplia, quizás poner esa visión del mundo muggle que ha faltado un poco.
- Las relaciones menos la de H-R, no resultan especialmente creíbles.
Debería haber pensado también un poco en ellas.
Aunque sin duda, también a uno y a otro, sus negocios por suerte para ellos les salió bien.
- Final demasiado fácil. Yo mato con un expeliarmus
- Debería haber trazado el mundo muggle en el séptimo y otras cosas, de una manera más amplia, quizás poner esa visión del mundo muggle que ha faltado un poco.
- Las relaciones menos la de H-R, no resultan especialmente creíbles.
Debería haber pensado también un poco en ellas.
Aunque sin duda, también a uno y a otro, sus negocios por suerte para ellos les salió bien.