- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio II: El Ataque de los Clones
- /
- JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
14 Ago 2008 01:12 #601 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
Opino igual. La tercera peli me pareció la más madura e interesante de todas, sobre todo porque no tiene esos "cachondeos" sexuales bastante flojos que más adelante meterían en la cuarta y quinta peli con la intención de hacer ver mayores a los personajes. Nunca se dejó en claro la relación que hay entre Harry y Cho. No entiendo; si uno se sentía atraído al otro y después nada (y el revuelo que causo el video en internet sobre el beso entre estos dos quedó demasiado sobrevalorado porque al final fue lo único que vimos).
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
14 Ago 2008 11:38 #602 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
¿Madura una película de HP?

Tenéis razón en algo, en que es la película sin menos rollos de tal y de cual.
Pero de mi perspectiva la mejor lograda es la 4.
¿Por qué?.
A nivel estético en líneas generales es la mejor lograda.
Con mucho más contenido que el libro de Sirius... Voldemort, la victoria en los ojos de Dumby(libro).
De la película la escena final(aunque el laberinto lo hicieron corto).
A nivel de guión también es desde mi punto de vista la mejor adaptada, porque las dos primeras, más que adaptaciones son casi la obra en sí.
La tercera, es quizás, la segunda en ser la segunda mejor... Despues de la cuarta. (aunque me gusta mas o menos igual que la 2, supongo porque me gusto el final de la segunda con el basilisco y que la BSO de la HP3 es la peor).
A nivel de BSO es sin duda la mejor. La cuarta. Muy bien hecho el trabajo en la cuarta...
Y luego no tiene las pegas de la quinta... (que da asco el trato que hacen de Cho, el final demasiado "cursi" por así decirlo).
Tenéis razón en algo, en que es la película sin menos rollos de tal y de cual.
Pero de mi perspectiva la mejor lograda es la 4.
¿Por qué?.
A nivel estético en líneas generales es la mejor lograda.
Con mucho más contenido que el libro de Sirius... Voldemort, la victoria en los ojos de Dumby(libro).
De la película la escena final(aunque el laberinto lo hicieron corto).
A nivel de guión también es desde mi punto de vista la mejor adaptada, porque las dos primeras, más que adaptaciones son casi la obra en sí.
La tercera, es quizás, la segunda en ser la segunda mejor... Despues de la cuarta. (aunque me gusta mas o menos igual que la 2, supongo porque me gusto el final de la segunda con el basilisco y que la BSO de la HP3 es la peor).
A nivel de BSO es sin duda la mejor. La cuarta. Muy bien hecho el trabajo en la cuarta...
Y luego no tiene las pegas de la quinta... (que da asco el trato que hacen de Cho, el final demasiado "cursi" por así decirlo).
- astraia_skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Ago 2008 17:26 #603 por astraia_skywalker
Respuesta de astraia_skywalker sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
Muy respetable tu opinión Moon, se admira tu capacidad de analisis.
Pero...
La BSO de la tercera peli es bueno, has escuchado el tema: "A window to the past"?? es hermoso!!!
Y el tema principal "Lumos! (Hedwig's Theme)" es genial...
obvio es de nuestro querido John Williams.
Lástima que sólo trabajo hasta la tercera peli.
Otro dato, la única peli de Potter que ha sido nominada al Oscar es la tercera, incluyendo música.
En la parte que dices de Voldy, fijate que cuando leí la parte donde renace yo moría de miedo y en la peli lo vi muy "light" yo creo que lo hicieron así pensando en el público infantil...
Les dejo unas imagenes para que sonrían
:
Pero...
La BSO de la tercera peli es bueno, has escuchado el tema: "A window to the past"?? es hermoso!!!
Y el tema principal "Lumos! (Hedwig's Theme)" es genial...
obvio es de nuestro querido John Williams.
Lástima que sólo trabajo hasta la tercera peli.
Otro dato, la única peli de Potter que ha sido nominada al Oscar es la tercera, incluyendo música.
En la parte que dices de Voldy, fijate que cuando leí la parte donde renace yo moría de miedo y en la peli lo vi muy "light" yo creo que lo hicieron así pensando en el público infantil...
Les dejo unas imagenes para que sonrían
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Ago 2008 00:35 #604 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
Moon wrote:
Por supuesto que no, pero al menos la 3 pienso que maduró un poco respecto a las infantiloides 1 y 2; sobre todo con la introducción de Sirius Black y los dementores la peli dió un cambio importante y más oscuro. Eso también se le debe a la estética sobria, pues no parece como si fuera una noche de halloween (como la 5) pero tampoco parece una peli de aventuras para pre-adolescentes como la 4 (que muchos la recordaremos por el atractivo visual que tuvo:disfrutando:). Pura locura de hormonas.
Muy interesante la notita, Astraia. Tal parece que la Fuerza estuvo con Miss Rowling.
:
¿Madura una película de HP?
Por supuesto que no, pero al menos la 3 pienso que maduró un poco respecto a las infantiloides 1 y 2; sobre todo con la introducción de Sirius Black y los dementores la peli dió un cambio importante y más oscuro. Eso también se le debe a la estética sobria, pues no parece como si fuera una noche de halloween (como la 5) pero tampoco parece una peli de aventuras para pre-adolescentes como la 4 (que muchos la recordaremos por el atractivo visual que tuvo:disfrutando:). Pura locura de hormonas.
Muy interesante la notita, Astraia. Tal parece que la Fuerza estuvo con Miss Rowling.
- astraia_skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Ago 2008 01:46 #605 por astraia_skywalker
Respuesta de astraia_skywalker sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
General Grievous wrote:

La peli 5 fue horrible, me pareció ver un video pesimamente editado... y
que le dieron importancia a la enana pelirroja que como bien se sabe en los 5 primero libros es un cero a la izquierda.
Alucino a los Weasley!!!! no sé porque no viene un dementor o un sith y se los come!!!
:
Y sólo pensar que la 6, 7 y 7.1 las hará el mismo director que la 5, creo se apellida Yates... ya no me espero nada del otro mundo.
:
La peli 5 fue horrible, me pareció ver un video pesimamente editado... y
Alucino a los Weasley!!!! no sé porque no viene un dementor o un sith y se los come!!!
Y sólo pensar que la 6, 7 y 7.1 las hará el mismo director que la 5, creo se apellida Yates... ya no me espero nada del otro mundo.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Ago 2008 02:17 #606 por General Grievous
Yo elegiría a Alfonso Cuarón de nuevo. Por lo que he leído, la tercera película fue la que recibió mejores críticas (aunque del total que recaudó de dinero, creo que fue la menor).