- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio II: El Ataque de los Clones
- /
- JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 Ago 2008 10:44 #595 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
¿Porque Cho y no Ginny?.
1- El personaje de Cho es mas realista. Tanto en emociones, como en su forma de actuar.
2- El personaje de Cho comprende mucho mejor al personaje de Harry. Ginny(parece que no recuerda nada, de el dominio de Voldy sobre ella). Mientras que Cho vivió en carne propia perder a Cedric Digory(un buen personaje secundario, que hace un papel muy parecido pero menor, al de Harry cuando aparece).
3- El personaje de Cho es humano, porque muestra voluntad propia. Porque no dice sí, a Harry(como Hermione), e incluso como Ron.
4- El personaje de Cho no es edípico, a diferencia del de Ginny. Muestra y expresa los sentimientos del amor de una forma mucho más real que Ginny.
Aparte, dudo, mucho que a nadie le guste tener una persona que piense en ti como su personaje fan. Ginny, durante mucho tiempo, es el único tipo de relación que pudo ejercer con Harry.
5- El personaje de Cho abre un poco el camino a la importancia de las otras casas. Ni que haya que ser Griffindor para ser bueno, ni, haya que ser Slytherin para ser malo. En esto, Severus y sobre todo, el profesor de pociones del sexto, el que habló con Voldemort sobre los horcrux, que no me acuerdo el nombre.
En cuanto a las películas, dejan bastante que desear, sobre Harry Potter.
1- El personaje de Cho es mas realista. Tanto en emociones, como en su forma de actuar.
2- El personaje de Cho comprende mucho mejor al personaje de Harry. Ginny(parece que no recuerda nada, de el dominio de Voldy sobre ella). Mientras que Cho vivió en carne propia perder a Cedric Digory(un buen personaje secundario, que hace un papel muy parecido pero menor, al de Harry cuando aparece).
3- El personaje de Cho es humano, porque muestra voluntad propia. Porque no dice sí, a Harry(como Hermione), e incluso como Ron.
4- El personaje de Cho no es edípico, a diferencia del de Ginny. Muestra y expresa los sentimientos del amor de una forma mucho más real que Ginny.
Aparte, dudo, mucho que a nadie le guste tener una persona que piense en ti como su personaje fan. Ginny, durante mucho tiempo, es el único tipo de relación que pudo ejercer con Harry.
5- El personaje de Cho abre un poco el camino a la importancia de las otras casas. Ni que haya que ser Griffindor para ser bueno, ni, haya que ser Slytherin para ser malo. En esto, Severus y sobre todo, el profesor de pociones del sexto, el que habló con Voldemort sobre los horcrux, que no me acuerdo el nombre.
En cuanto a las películas, dejan bastante que desear, sobre Harry Potter.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- astraia_skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 Ago 2008 23:23 #596 por astraia_skywalker
Respuesta de astraia_skywalker sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
Muy buen analisis Moon, estoy de acuerdo contigo.
Ginevra Weasley es una niña insignificante, mira que fijarse en Potter sólo por la fama y no dudo que también por $$$$$$ ese Potter se los dio todo, casi mantiene él a la familia Weasley.

(No te enojes astraia, la ira lleva al lado oscuro...
) jejeje
Alucino a los Weasley!!!
Nada más chequen esto: Al final Ginebra termina de reportera de partidos de quiditch
, con tres hijos.
Harry trabaja en el ministerio.
Ron Weasley está de empleado en la tienda de los gemelos, que sólo quedo uno jajajaja.
Hermione también trabaja en el ministerio, dos hijos.
Tanto Potter y Granger se agarraron unos partidazos que no ven!!!

Bueno, ya es suficiente.
Ginevra Weasley es una niña insignificante, mira que fijarse en Potter sólo por la fama y no dudo que también por $$$$$$ ese Potter se los dio todo, casi mantiene él a la familia Weasley.
(No te enojes astraia, la ira lleva al lado oscuro...
Alucino a los Weasley!!!
Nada más chequen esto: Al final Ginebra termina de reportera de partidos de quiditch
Harry trabaja en el ministerio.
Ron Weasley está de empleado en la tienda de los gemelos, que sólo quedo uno jajajaja.
Hermione también trabaja en el ministerio, dos hijos.
Tanto Potter y Granger se agarraron unos partidazos que no ven!!!
Bueno, ya es suficiente.
- astraia_skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 Ago 2008 23:24 #597 por astraia_skywalker
Respuesta de astraia_skywalker sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
Ah,
Si, las peliculas de Potter desde la cuarta son fatales...
Si, las peliculas de Potter desde la cuarta son fatales...
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Ago 2008 08:29 #598 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
Para mi la cuarta es la mejor adaptación hecha.
Las dos primeras si se basan más en el libro, pero me convencen menos, igual.
A mi sin duda, para mi la mejor de las peliculas de potter es la 4.
Las dos primeras si se basan más en el libro, pero me convencen menos, igual.
A mi sin duda, para mi la mejor de las peliculas de potter es la 4.
- astraia_skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Ago 2008 01:13 #599 por astraia_skywalker
Pues a mi no me gustó tanto... sé muy bien que es imposible que un libro quepa en una peli, pero siento que a la peli 4 le faltaron muchas cosas importantes.
El libro 4 es uno de mis favoritos después del 3.
Y para mi la mejor peli ha sido la 3.
El libro 4 es uno de mis favoritos después del 3.
Y para mi la mejor peli ha sido la 3.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
13 Ago 2008 11:18 #600 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
Yo también me quedo con la de Cuarón de lejos. Las dos primeras, a pesar de estar muy cuidadas y bien dirigidas se me hicieron muy largas. La cuarta es pasable y la quinta promete mucho para después decepcionar.