JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter

Más
19 Abr 2006 23:11 #391 por Master_Qui_Gon
¿porqué anakin 00? es sólo moverla un poco...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 Abr 2006 23:25 #392 por Stormtrooper Commander
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Master_Qui_Gon:
Es subjetivo. primero díganme ¿cómo le quita la varita, si no es acercandocele?
Recuerden que la fuerza es una actividad mental, y los magos poderosos practican un arte llamado "oclumancia", lo que les permite cerrar su mente de ataques externos.
Como ya dije, es totalmente subjetivo: Dumbledore, al iniciar el combate puede lanzar un hechizo y Yoda pierde la memoria. No se acuerda de quién es, qué hace allí etc... Además existe el maleficio Imperius que controla al oponente. Dumbledore le da la orden de herirse con su propio sable y muere Yoda. Y no me vengan con que Yoda puede esquivar los hechizos, porque el Imperius sólo hay que apuntar al oponente, no se lanzan "rayos". si no me creen, vean la pelicula 4.
[/QUOTE]Primero no nos importa el mago sino la varita. El mago se puede protejer de ataques mentales q los afecten a ellos mismos pero me vale un pepino el mago sino la varita como ya habia mencionado anteriormente. Yoda no necesita acercarse a Dumbledore para quitarle la varita con la fuerza. Le puede quitar la varita saltando por el aire con la mente y no necesita extender el brazo; es mas ni ay q quitarsela sino rompersela como le paso a Ron en el 2. Yoda puede eskivar los hechizos por q le pican los pies a cada rato. :D :D :D

El Imperius como tu lo dijiste consiste en apuntar al oponente con la varita pa q se haga daño...Ah y si Yoda no tiene sable; se defiende con la fuerza y al fin y al cabo solo da unos saltitos, le quita la varita con la fuerza y dumbledore canta: Ay mama ¿donde estas? y yoda lo mata.
Ademas ese arte q tu dijiste de la oclumancia o no c como se escribe, yo no lo he visto en las peliculas asta el momento.
Ademas q es un mago sin varita...NADA
Q son los jedis con la fuerza...ALGO Q SIRVE PARA HACER EL BIEN. :D

[ 19. Abril 2006, 20:31: Mensaje editado por: Stormtrooper Commander ] </hr></blockquote>

Más
19 Abr 2006 23:34 #393 por Stormtrooper Commander
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Master_Qui_Gon:
no voy a seguir discutiendo porque sería sin sentido y no quiero discuciones [/QUOTE]Perdon por poner otro mensaje seguido de otro pero Master, sige tu consejo si no t gusta estar en las discuciones. Y si te gustan las discuciones, bueno... Eso hace divertido el foro. :D [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
20 Abr 2006 00:11 #394 por Master_Qui_Gon
entonces, me cotradigo ¡ME ENCANTAN LAS DISCUCIONES! XD lo que no me gusta es meterme en problemas

Más
20 Abr 2006 23:34 #395 por lord malak
no creo que nos metamos en problemas si nos tomamos todo de buena leche,hay que ser amigos

Más
21 Abr 2006 00:17 #396 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
no creo que nos metamos en problemas si nos tomamos todo de buena leche,hay que ser amigos [/QUOTE]Amigos sip..pero no por eso asentir en tood lo que dice el otro..cada cual puede tener su opinion...en este caso sobre HP :mad: .....que bueno no es una novedad que no sea tan de mi prefermcia aunque tampoco me disgusta....</hr></blockquote>