JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter

Más
14 Abr 2006 02:24 #373 por Moon
Creo que se refiere... A que cree que tu piensas que es raro que sea MUJER y CREADORA de ese universo que conocemos por el nombre su principal personaje, HARRY POTTER, mal llamado...
Ya que es Harry James Potter :

Creo que no lo dice en otro sentido [img]graemlins/icon34.gif[/img]

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 Abr 2006 04:52 #374 por lord malak
exacto lo que dice es que esa mujer tuvo un gran talento al crear el universo de harry poter

Más
14 Abr 2006 22:35 #375 por anakin00
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
exacto lo que dice es que esa mujer tuvo un gran talento al crear el universo de harry poter [/QUOTE]Si, lógico.. no tendría que tener ningún otro sentido.</hr></blockquote>

Más
15 Abr 2006 02:57 #376 por Master_Qui_Gon
Yo creo que todo lo que habeis dicho es una vision totalmente subjetiva por parte de ustedes. A mi me gustan las dos Sagas y las dos Historias. Es cierto que hay diferencias, pero no se puede comparar. O sea, un duelo entre anakin y potter, entre yoda y dumbledore... francamente no tiene comparación. Es como comparar esto con LOTR o algo así...

Bueno. Yo creo que no hay comparación posible para estas dos exitosas sagas...

PD: en un duelo yoda vs dumbledore, dumbledore mueve un poco la varita y zaz! el sable de Yoda se transforma en un avion de papel... pero insisto, por eso mismo las dos sagas no tienen comparación...

Recordemos que estamos en un foro de SW, o sea, si yo hiciera una encuesta en un foro de HP... la cosa sería muy distinta.

[ 15. Abril 2006, 00:01: Mensaje editado por: Master_Qui_Gon ]

Más
15 Abr 2006 23:30 #377 por Padmé Naberrie
Master_Qui_Gon no se enoje, es sólo para reirse un poco, es bueno reirse, quizas no te haya causado gracia porque te gusta HP, pero nadie lo hizo con intension de ofender a nadie (eso creo), hay gente que le gusta SW y hay gente que no, hay gente que le gusta HP y hay otra que no, como tambien hay gente que le gusta los dos.

Padmé

[ 15. Abril 2006, 20:31: Mensaje editado por: Padmé Naberrie ]

Más
15 Abr 2006 23:56 #378 por Master_Qui_Gon
no me he enojado [img]smile.gif[/img] sólo expongo mis argumentos. y es verdad que es bueno reir de vez en cuando...

PD: ¿or qué me tratas de "usted"?