- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio II: El Ataque de los Clones
- /
- JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
09 Abr 2006 22:05 #361 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
La última película que vi en el colegio fue LA NOCHE DE LOS LAPICES (Para quienes no sepan de que se trata, es una película acerca del golpe militar en la argentina en el año 1976, donde hubo millones de desaparecidos en nuestro país). La cosa es que eso habrá sido en el año... 97... o por ahí.. en mi 4 año.. [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [/QUOTE]....la peli no la vi...el libro si..en el colegio tb... [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
La última película que vi en el colegio fue LA NOCHE DE LOS LAPICES (Para quienes no sepan de que se trata, es una película acerca del golpe militar en la argentina en el año 1976, donde hubo millones de desaparecidos en nuestro país). La cosa es que eso habrá sido en el año... 97... o por ahí.. en mi 4 año.. [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [/QUOTE]....la peli no la vi...el libro si..en el colegio tb... [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- luke skywaker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Abr 2006 22:22 #362 por luke skywaker
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
Respuesta de luke skywaker sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
saludos,yo prefiero una y mil veces star wars antes que harry poter y eso que vi una peli de el y me parecio un tanto aburrida,hasta la cambie de canal jajjaj,aunque gustos son gustos,pero harry nunca le ganaria a star wars,ni en sueños. [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Abr 2006 00:12 #363 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
La última película que vi en el colegio fue LA NOCHE DE LOS LAPICES (Para quienes no sepan de que se trata, es una película acerca del golpe militar en la argentina en el año 1976, donde hubo millones de desaparecidos en nuestro país). La cosa es que eso habrá sido en el año... 97... o por ahí.. en mi 4 año.. [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [/QUOTE]....la peli no la vi...el libro si..en el colegio tb... [img]smile.gif[/img] [/QUOTE]Deberías verla.. es muy buena e impactante</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
La última película que vi en el colegio fue LA NOCHE DE LOS LAPICES (Para quienes no sepan de que se trata, es una película acerca del golpe militar en la argentina en el año 1976, donde hubo millones de desaparecidos en nuestro país). La cosa es que eso habrá sido en el año... 97... o por ahí.. en mi 4 año.. [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [/QUOTE]....la peli no la vi...el libro si..en el colegio tb... [img]smile.gif[/img] [/QUOTE]Deberías verla.. es muy buena e impactante</hr></blockquote>
- Stormtrooper Commander
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
10 Abr 2006 01:40 #364 por Stormtrooper Commander
Respuesta de Stormtrooper Commander sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por luke skywaker:
saludos,yo prefiero una y mil veces star wars antes que harry poter y eso que vi una peli de el y me parecio un tanto aburrida,hasta la cambie de canal jajjaj,aunque gustos son gustos,pero harry nunca le ganaria a star wars,ni en sueños. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]Te apoyo...No puedes comparar a HP con Anakin, Obi Wan con Dumbledore, Fawkes con Chewbacca, Hagrid con Han, Darth Vader con Voldemort; uf ni en sueños.
Ademas si Darth Vader le quito la varita al mago (Voldemort) con la fuerza, este se queda indefenso y entra Darth Vader con la fuerza y lo mata. En pocas palabras: un mago sin su varita hasta yo lo mato con mis manos, o hasta Gollum mata a Voldemort a punta de pedradas
</hr></blockquote>
saludos,yo prefiero una y mil veces star wars antes que harry poter y eso que vi una peli de el y me parecio un tanto aburrida,hasta la cambie de canal jajjaj,aunque gustos son gustos,pero harry nunca le ganaria a star wars,ni en sueños. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]Te apoyo...No puedes comparar a HP con Anakin, Obi Wan con Dumbledore, Fawkes con Chewbacca, Hagrid con Han, Darth Vader con Voldemort; uf ni en sueños.
Ademas si Darth Vader le quito la varita al mago (Voldemort) con la fuerza, este se queda indefenso y entra Darth Vader con la fuerza y lo mata. En pocas palabras: un mago sin su varita hasta yo lo mato con mis manos, o hasta Gollum mata a Voldemort a punta de pedradas
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
10 Abr 2006 06:28 #365 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
es posible,y es muy buena pelicula la noche de los lapises.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Abr 2006 12:40 #366 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Stormtrooper Commander:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por luke skywaker:
[/QUOTE]Yo estoy de acuerdo con ustedes, sin embargo hay que admitir (nobleza obliga) que HP es, para los chicos, niños y no tanto, lo que fue en su momento SW. Recordemos que era todo SWmanía y se asemeja al fenomeno HP.. aunque es obvio que no estoy comparando las respectivas sagas (incomparables, por cierto), sino comparando lo que fue una en su momento (SW) y lo que es la otra ahora o desde que salió (HP).. ¿Se entiende?</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por luke skywaker: