JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter

Más
07 Abr 2006 17:03 #355 por Maestro Ricardo
Más resultados de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado :D
~ Eres la Lechuza...

Hermes.

~ ¿Cuál fantasma eres?

Eres Nick Casi Decapitado.

fima?xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 Abr 2006 23:28 #356 por fantasma46
Un momentito por favor ofensas en el foro no ok? que ese decapitado era un espectro de categoria 2 y muy mal educado por cierto :D , yo soy un fantasma con grilletes t todo incluido , que no asusta sino que congela los huesos, que no muerde sino que estremece los sentidos, que no espanta sino que adormece la realidad para convertirse un tu peor pesadilla y mantener la elegancia de la apariencia, asi que mas respeto para ¨LOS FANTASMÄS¨, ahh y de ñapa soy masajista de ELLAS(Y ELLAS no son botellas) :D .

Más
09 Abr 2006 00:08 #357 por Mace Gong
Harry potter no le llega ni alos talones a Star Wars

Más
09 Abr 2006 00:53 #358 por Stormtrooper Commander
Ey voy a contarles algo...
Estaba en mi clase de READING y en el libro nos salia una lectura de la vida de JKR y la empezamos a leer; resulta que el tema trataba de HP y valla q me dio un dolor de cabeza hablar de HP. Cuando la maestra me pregunta: What do you like of HP? Yo le dije: Nothing, I hate HP (estabamos en clase de ingles) bueno llega una compañera mia y me dice: Ay q xq no t gusta HP. Siempre contigo SW,SW,SW. Y yo le dije:¿Algun problema?, yo no te obligo a q t guste SW asi q callate la boca.

Bueno resulta q teniamos q ver la pelicula de HP (PIEDRA FILOSOFAL) y tenia q aser un resumen de esa pelicula para ganar buena nota; pero primero teniamos q ver la pelicula. Una compañera se ofrecio para traerla y eso... Justamente un dia antes de ver la pelicula la niña dijo q la pelicula en DVD se le habia dañado o algo asi, y la responsabilidad cayo en mi de traer HP 1. Yo dije q SI para no estar 1:45 minutos en el salon escuchando clases aburridamente. Bueno la traje, la vimos (el salon) y la dejamos asta la parte cuando el ogro entra en el baño de las mujeres queriendo matar a Hermione y q viene HP y RW y bueno ustedes saben q pasa.
Un amigo mio me dijo: Oye...en ese tiempo Hermione se vei fea y ahora ¡Es una MUJERONA!. :D Yo me empece a reir pero le dije : es verdad, y me di cuenta de cuanto tiempo habia pasado y q ellos ya eran adolecentes y eso.

Al final hicimos el reporte de la pelicula de HP.
EJEMPLO: Mencione personajes,lugares,autor,¿como comienza la historia,como se desarrolla y como termina?.

Resulta q mientras todo el mundo estaba pidiendo los nombres de los personajes y eso yo conteste toda la hoja de nombres de personajes y mas (mmm me falto incluir a Lily y a James Potter),lugares,historia y eso. Lo bueno de esto es q como era ex-fan de HP yo me sabia todo hasta la 4 y me ganare una excelente nota por conocimiento en la materia. Voy a contarles algo mas; en el salon una niña q c esta leyendo HP6 estaba preguntando una pregunta tonta (a mi parecer) q fue esta: ¿Como se dice callejon diagon en ingles?. Yo le dije (le grite): Diagon Alley. ¿Pueden creer eso?.

Ahora lo q yo me pregunto ¿POR Q CARA......... NO PUEDE SER STAR WARS LA PELICULA Q TENEMOS Q VER, AYALA MIER......... DIOS XQ ME CASTIGAS. SI HUBIESE PUESTO SW EN LUGAR DE LA POTTER PUDE HABER SALIDO MEJOR D LO Q ESTOY EN LA MATERIA Y TODO EL MUNDO SABRIA Q ME GUSTA SW. POR QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ DIOS ME CASTIGAS ASI [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] ?
bUeno es lo mismo ya q c muxo de HP. :D

Más
09 Abr 2006 06:31 #359 por lord malak
buena historia ojala bieramos peliculas en mi colegio jajajaa :D :D , es broma de ves en cuando bemos

[ 09. Abril 2006, 03:32: Mensaje editado por: lord malak ]

Más
09 Abr 2006 18:16 #360 por anakin00
La última película que vi en el colegio fue LA NOCHE DE LOS LAPICES (Para quienes no sepan de que se trata, es una película acerca del golpe militar en la argentina en el año 1976, donde hubo millones de desaparecidos en nuestro país). La cosa es que eso habrá sido en el año... 97... o por ahí.. en mi 4 año.. [img]graemlins/carcaj.gif[/img]