JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter

Más
18 Abr 2006 01:49 #385 por Master_Qui_Gon
Yo creo que esta sería una discución sin sentido. Insisto: NO HAY COMPARACIÓN. Y punto.

PD: gana dumbledore porque un sable no puede atacar a distancia como la varita.

[ 17. Abril 2006, 22:50: Mensaje editado por: Master_Qui_Gon ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 Abr 2006 03:11 #386 por chika_jedi
yo digo ke ganaria yoda por ke usa los poderes de la fuerza sobre la mente y le kita la barita y un mago sin barita no es nada :rolleyes:
y despues le tira rayos

PD yo no odio a HP :rolleyes: :cool:

Más
18 Abr 2006 21:59 #387 por Master_Qui_Gon
no voy a seguir discutiendo porque sería sin sentido y no quiero discuciones

Más
19 Abr 2006 02:14 #388 por Stormtrooper Commander
Yoda vs Dumbledore.
Winner=Yoda.
Razón: Yoda le quita la varita a Dumbledore y con q se proteje este? Yoda en cambio lo puede tirar a un volcan o puede dejarle caer un Imperial Star Destroyer encima.

Más
19 Abr 2006 21:09 #389 por Master_Qui_Gon
Es subjetivo. primero díganme ¿cómo le quita la varita, si no es acercandocele?
Recuerden que la fuerza es una actividad mental, y los magos poderosos practican un arte llamado "oclumancia", lo que les permite cerrar su mente de ataques externos.
Como ya dije, es totalmente subjetivo: Dumbledore, al iniciar el combate puede lanzar un hechizo y Yoda pierde la memoria. No se acuerda de quién es, qué hace allí etc... Además existe el maleficio Imperius que controla al oponente. Dumbledore le da la orden de herirse con su propio sable y muere Yoda. Y no me vengan con que Yoda puede esquivar los hechizos, porque el Imperius sólo hay que apuntar al oponente, no se lanzan "rayos". si no me creen, vean la pelicula 4.

[ 19. Abril 2006, 18:11: Mensaje editado por: Master_Qui_Gon ]

Más
19 Abr 2006 22:25 #390 por anakin00
PD: en un duelo yoda vs dumbledore, dumbledore mueve un poco la varita y zaz! el sable de Yoda se transforma en un avion de papel... pero insisto, por eso mismo las dos sagas no tienen comparación...
<blockquote>cita textual:<hr> [/QUOTE]Si es que logra moverla antes de que Yoda le corte la cabeza.. :D</hr></blockquote>