JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter

Más
22 Abr 2006 12:16 #415 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr> Si... No puedes reconocer... Que te gusta Harry Potter, eso es lo que pasa
[/QUOTE]vamos Dieguito...si siempre he dicho que me gusta HP... :rolleyes:
y tal vez mis conocimientos sobre el sobrepasen un poco a la de un simple observadora (se debe a la mala junta [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/icon31.gif[/img] ...a mis amigas les gusta y me entero por ellas)..pero no me considero fana de HP....
:D sin embargo si lo soy de SW a rabiar :D

[ 22. Abril 2006, 09:16: Mensaje editado por: lady-nakis ] </hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Abr 2006 19:33 #416 por Padmé Naberrie
Chicos, chicos

Para gustos están los colores

o

Sobre gustos no hay nada escrito

Cada uno tiene su forma de ser, de pensar, eso no te lo va a cambiar nadie por más que discutas toda la vida. Creo que discuciones como estás no llevan a nada porque nadie va a cambiar su punto de vista.

Padme

Más
22 Abr 2006 20:00 #417 por Moon
Si... Y tu :D Estás equivocada... Desde cierto punto de vista :D

Porque si cambiamos de opinión, pero por iniciativa propia, no por la de otros...
Los otros sólo pueden conseguir...
Que tu :D te replantees tu punto de vista...
Pero el que lo cambia eres tu. :D

PD: [img]graemlins/nerv.gif[/img]

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
22 Abr 2006 20:09 #418 por Padmé Naberrie

Más
22 Abr 2006 21:06 #419 por Moon
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Padmé Naberrie:
:rolleyes: no entendi [/QUOTE]Es simple :D

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Creo que discuciones como estás no llevan a nada porque nadie va a cambiar su punto de vista [/QUOTE]Que los puntos de vista si cambian... Pero desde uno...

Yo antes no era... Un Fan de Harry Potter, sencillamente era uno que pasaba de todo...
Y ahora si lo soy...

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>cita textual:
Publicado originalmente por lady-nakis:

cita textual:
3- En fin...

En fim... ..paso e largo por aca ...detesto HP.... por otro lado ,no hay punto de comparacion!

Desde tu punto de vista... Desde el mío no exactamente.
Yo no conozco mucho HP. Por eso prefiero evitar prejuicios sobre el mismo.
Sólo que no te guste no implica que uno que deba descalificar al mismo y menos sin argumentos no razonados...

PD: Esto no va por ti... [/QUOTE]Del año pasado... Que hubo tiempo en vacio de este tema... Hasta que lo rescate yo :D</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
22 Abr 2006 21:18 #420 por johys nabarrie
Holis Holis...
Los puntos propustos por Diego..lo del elgido etc...Es obvio..en casi muchas pelis de ficcion se traba el tema del elegido...es algo q esta..desde....JESUS...El mal y el Bien...es ovbio...no???Buen q se yo...
Ahora...eso de la encuesta en un foro de HP...el master tiene razon...De echo...soy fan de HP desde antes de cumplir los 10 años...y mis amigas (de primaria) Tambien...
Como ustedes saben(bueno la mayoria)soy fana de los power rangers...y las cargadas q me como no tienen nombre...y me molesta:no!!!!Saben por que???Por que esa es su opinion Subjetiba del la serie...no la mia..aunq lo q si me molesta es que no respeten...
Aca pasa lo mismo...A nakis le gusta peor noes fana..bien...
Ahi quienes les gusta sw peor no son fan...como a mis amigas....o algunas directamente no les gusta....
Entre Dumbledore y Yoda...no habria duelo..ya qambos son buenitos... [img]tongue.gif[/img] jajaja
La comparaciones son buenas...hasta cierto punto....creo yo...
Pero...bueno cadauno tiene su opinion..yo la respeto..muack [img]graemlins/kiss.gif[/img]

<3Accidentaly in Love<3