El Equilibrio

Más
13 Dic 2005 23:16 #361 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
La esencia de SW se perdio cuando se decidio que Vader fuese el mismisimo Anakin. [/QUOTE]No! Esa es otra banalidad argumental como la d ela profecía o el Elegido...la esencia de SW, para mi por supuesto es otra cosa.

"Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana..."</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
13 Dic 2005 23:28 #362 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema El Equilibrio
Entonces toda la saga, incluido el ep1, contiene la verdadera esencia de SW en la misma cantidad y, por supuesto, calidad.

PD: A donde vamos a ir a parar... :D
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Dic 2005 14:33 #363 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
La esencia de SW se perdio cuando se decidio que Vader fuese el mismisimo Anakin. [/QUOTE]No! Esa es otra banalidad argumental como la d ela profecía o el Elegido...la esencia de SW, para mi por supuesto es otra cosa.

"Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana..."
[/QUOTE]Para mi... [img]smile.gif[/img] de modo particular la Fuerza es el concepto más famoso e importante de la saga....me parece que todo gira alrededor de ella... una serie de personajes viviendo un drama universal ....
...Por otro lado en la TO para mi el protagonista es Luke y el NT Anakin... [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Dic 2005 14:56 #364 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema El Equilibrio
Mi vision es como la de Lady. Cada trilogia tiene sus protagonistas y se centra en uno u otro. No me gusta decir que la saga es de Anakin, ni tampoco de Luke... sin embargo si hay que elegir un protagonista general que siempre esta ahi y que apareceria en todas las peliculas habidas y por haber de star wars, ese protagonista seria la Fuerza.
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Dic 2005 18:15 #365 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema El Equilibrio
Si, yo también. La Fuerza es un concepto que está omnipresente en toda la saga (no por nada la frase "que la Fuerza te acompañe" es la más representativa de SW).
Lo de los protagonitas, pues cada película (o trilogía) tiene los suyos y en la TO Vader es el antagonista, no el protagonista (el cual sin duda es Luke).
El tema ha sido cerrado.
Más
14 Dic 2005 21:41 #366 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema El Equilibrio
Luke es el protagonista de la TO pero aun asi Star Wars cuenta la historia de Anakin Skywalker
El tema ha sido cerrado.