El Equilibrio
- Exteban
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 Nov 2005 17:29 #331 por Exteban
Respuesta de Exteban sobre el tema El Equilibrio
Lo que no entiendo es si GL dice que el equilibrio es la asuencia del mal en la Fuerza, aparecen otros que dicen "¡Esta equivocado! ¡Yo tengo la razon!" cunado en el fondo todo es ficcion. Es como si alguien dijera: "El cuento de caperucita roja esta equivocado, pues los lobos no hablan. En realidad se trata de un pervertido licantropo"
A mi personalmente me encaja la idea de GL. Si a los demas no, es su problema.
Si alguien se ha sentido ofencido por mi anterior comentario, me disculpo.
Si alguien se ha sentido ofencido por mi anterior comentario, me disculpo.
El tema ha sido cerrado.
- Plagueis
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
29 Nov 2005 17:41 #332 por Plagueis
Respuesta de Plagueis sobre el tema El Equilibrio
Jajaja no hay problema, pero hay que concidir que en el cuento de Caperucita Roja no hay nada entre líneas para pensar. El hecho mismo de que la gente postee aquí, es porque no todos comprenden cabalmente el asunto. Si algo no te calza, pues tratas de pensarlo mejor hasta lograr entenderlo ¿no? La gracia- y defecto- de las Profecías es que siempre obligan a interpretarlas.
El tema ha sido cerrado.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Nov 2005 17:42 #333 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Exteban:
Lo que no entiendo es si GL dice que el equilibrio es la asuencia del mal en la Fuerza, aparecen otros que dicen "¡Esta equivocado! ¡Yo tengo la razon!" cunado en el fondo todo es ficcion. Es como si alguien dijera: "El cuento de caperucita roja esta equivocado, pues los lobos no hablan. En realidad se trata de un pervertido licantropo"
Si alguien se ha sentido ofencido por mi anterior comentario, me disculpo. [/QUOTE]
...pues no creo que nadie se haya ofendido...acacada uno es libre de opinar como quiere.... [img]smile.gif[/img]
aunque no siempre van a concordar contigo!</hr></blockquote>
Si alguien se ha sentido ofencido por mi anterior comentario, me disculpo. [/QUOTE]
aunque no siempre van a concordar contigo!</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- Kenobi maestro de fuerza
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Nov 2005 17:51 #334 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema El Equilibrio
es que Lucas tendría que explicar los enigmas o al menos que salgan en UE porque yo tengo varias teorias pero ninguna me parece correcta
El tema ha sido cerrado.
- Exteban
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
29 Nov 2005 18:17 #335 por Exteban
Respuesta de Exteban sobre el tema El Equilibrio
Yo lo decia por si acaso
El tema ha sido cerrado.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Nov 2005 18:23 #336 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Exteban:
A mi personalmente me encaja la idea de GL. Si a los demas no, es su problema. [/QUOTE]Hombre, imagino que tendras en mente que Lucas es humano y comete errores ¿o no?
Errores evidentes que a veces ni él mismo ve. La profecia "podria" ser uno, a unos le encajan, a otros no, pero no queda nada explicado pese a que en sus intenciones planease explicarlo.
Hay gente que no esta de acuerdo y ve multiples interpretaciones, incluso los que defienden la tesis de Lucas con su propia vision, o los que defienden otras opiniones. Ninguna es mejor que otra y no creo que nadie vaya dando gritos diciendo que la suya es mejor.</hr></blockquote>
A mi personalmente me encaja la idea de GL. Si a los demas no, es su problema. [/QUOTE]Hombre, imagino que tendras en mente que Lucas es humano y comete errores ¿o no?
Errores evidentes que a veces ni él mismo ve. La profecia "podria" ser uno, a unos le encajan, a otros no, pero no queda nada explicado pese a que en sus intenciones planease explicarlo.
Hay gente que no esta de acuerdo y ve multiples interpretaciones, incluso los que defienden la tesis de Lucas con su propia vision, o los que defienden otras opiniones. Ninguna es mejor que otra y no creo que nadie vaya dando gritos diciendo que la suya es mejor.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.