El Equilibrio

Más
21 Nov 2005 20:04 #301 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema El Equilibrio
la teoria de jedi1 demasiado extensa [img]graemlins/llanto.gif[/img] comprenderla no puedo pero con la teoria del 0 de acuerdo no estoy :cool:
El tema ha sido cerrado.
Más
21 Nov 2005 21:25 #302 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema El Equilibrio
En realidad todo el rollo era para explicar de donde sale cada cosa. La teoria del 0 puede resumirse en la desaparicion de todos los jedi y sith, lo que explica la inesperada purga jedi y destruccion de los sith... por supuesto para llegar al 0 puede haber resoluciones varias, y es bien sencillo, despues de todo solo queda 1...
El tema ha sido cerrado.
Más
22 Nov 2005 00:55 #303 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
la teoria de jedi1 demasiado extensa [img]graemlins/llanto.gif[/img] comprenderla no puedo pero con la teoria del 0 de acuerdo no estoy :cool: [/QUOTE]:eek: ...bueno bueno...tampoco es tan extensa...como para no leerla
...ahora comprenderla???.... :D ...eso es otra cosa... :D ;) [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
22 Nov 2005 11:13 #304 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema El Equilibrio
Y yo... Que sólo estoy de acuerdo conmigo mismo...
Y tened en cuenta que lo suyo me costó... [img]tongue.gif[/img]

Soy más cercano a la teoría de Jedi1...
Aunque sólo como hipótesis... Que me inspira confianza... :D

El equilibrio es una hipótesis... Y siempre en hipotético caso será una realidad incierta en el Universo SW... :D [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/icon34.gif[/img]

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.
Más
22 Nov 2005 12:02 #305 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema El Equilibrio
:D :D :D
<blockquote>cita textual:<hr>El equilibrio es una hipótesis... Y siempre en hipotético caso será una realidad incierta en el Universo SW... [/QUOTE]...demasiado para mi...a estas horas de la mañana...jajajjajaja</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
22 Nov 2005 15:44 #306 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema El Equilibrio
una cosa cuantas teorias sobre el equilibrio existen que no me aclaro mucho en este tema tan complicado
El tema ha sido cerrado.