El Equilibrio
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 Nov 2005 20:44 #289 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Os habeis quedao en blanco. No hay nadie que se atreva a cuestionar mi megapost, se que estais todos convencidos y no quereis reconocerlo para no perder la coherencia ausente de la saga. All too easy.
[/QUOTE]jedi1...en realidad es que nadie es tan tonto como para leerse semejante leño...

PD: Simplemente, estoy cansado de hablar del Equilibrio...pero el día que vuelva a reencontrarme con la siesta...tiemble maestro, tiembla, ni siquiera los dornes podrán salvarte!!
</hr></blockquote>
Os habeis quedao en blanco. No hay nadie que se atreva a cuestionar mi megapost, se que estais todos convencidos y no quereis reconocerlo para no perder la coherencia ausente de la saga. All too easy.
PD: Simplemente, estoy cansado de hablar del Equilibrio...pero el día que vuelva a reencontrarme con la siesta...tiemble maestro, tiembla, ni siquiera los dornes podrán salvarte!!
El tema ha sido cerrado.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Nov 2005 21:02 #290 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema El Equilibrio
Esa es una buena excusa mientras buscas la forma de tirar abajo mi teoria Dalen,... si es que la encuentras. [img]graemlins/complice.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Nov 2005 21:47 #291 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema El Equilibrio
hay algo que está mal...demasiadas letras [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Nov 2005 22:03 #292 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema El Equilibrio
No si a mi me has dejado un poco tieso con la parrafada
. Pero sigue sin convencerme mucho esa teoria del equilibrio
El tema ha sido cerrado.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
20 Nov 2005 23:12 #293 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Esa es una buena excusa mientras buscas la forma de tirar abajo mi teoria Dalen,... si es que la encuentras. [img]graemlins/complice.gif[/img]
[/QUOTE]Si es que no me veo en necesidad de tirarla abajo, cae por su propio peso, que no es poco... 
PD:Ya sabes cual es mi postura y ya sabes en qué contradigo tu teoría...
</hr></blockquote>
PD:Ya sabes cual es mi postura y ya sabes en qué contradigo tu teoría...
El tema ha sido cerrado.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Nov 2005 23:26 #294 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema El Equilibrio
El peso es fuerza Dalen. Cuanto mas peso, mas fuerza recibe. Cuidao que no pille tu teoria en el piso de abajo al caer porque sino... [img]graemlins/complice.gif[/img]
PD: Se que el miedo a librarte de tu teoria te invade Dalen, es el primer paso hacia un universo desconocido y ello supone un acojone tremendo.
P2: Esto deberia ser una broma?
PD: Se que el miedo a librarte de tu teoria te invade Dalen, es el primer paso hacia un universo desconocido y ello supone un acojone tremendo.
P2: Esto deberia ser una broma?
El tema ha sido cerrado.