El Equilibrio

Más
19 Nov 2005 00:10 #283 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> PD: Necesito respirar... [/QUOTE]...y quien no??? :D despues de semejante expocision...
Realmente aunque no comparto tu punto de vista (me inclino por lodicho por GL)debo decirte que esta muy bien defendida tu teoria.... ;)
[img]graemlins/complice.gif[/img] ..casi me convences!!! [/QUOTE]Si si, ...casi. :D</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
19 Nov 2005 04:28 #284 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema El Equilibrio
Conclusión: Cualquier teoría sobre el equilibrio es válida. Al igual que lo de la Fuerza y Plagueis para lo del origen de Anakin.

Es que todas las teorías estan muy bien estructuradas, asi que yo creo que lo mejor sería que cada quien creyera en la que más le guste y ya, porque al final todo queda claro (aunque en el Ep6 quede Luke con vida); porque entonces esto sería un debate interminable.
El tema ha sido cerrado.
Más
19 Nov 2005 11:46 #285 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema El Equilibrio
Es que es un debate interminable :D :D
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Nov 2005 13:11 #286 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Papo Skywalker:
Es que es un debate interminable :D :D [/QUOTE]¿Es que no queda la opción de no debatir? ¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Papo ten piedad... No, Papo, no...

PD: Tu inteligencia es sólo comparable a tu belleza... Annie... [img]tongue.gif[/img] Pero no te olvides de suplir mis antojos... Que estoy embarazada...
PD1: La nueva Fan Forum es la cosa que te responde a ese PD aparentemente sin sentido.
PD2: Me aburro.
PD3: Me aburro...
PD4: No insistiré más... Esto. Me aburro
PD5: El lado PD vuelve por sus fueros... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Nov 2005 13:47 #287 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema El Equilibrio
Os habeis quedao en blanco. No hay nadie que se atreva a cuestionar mi megapost, se que estais todos convencidos y no quereis reconocerlo para no perder la coherencia ausente de la saga. All too easy. :cool:
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Nov 2005 19:35 #288 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Os habeis quedao en blanco. No hay nadie que se atreva a cuestionar mi megapost, se que estais todos convencidos y no quereis reconocerlo para no perder la coherencia ausente de la saga. All too easy. :cool: [/QUOTE]¿Nos estás vacilando? :D ¿O es que no hay nadie que se atreva a refutar su supuesta teoría?. Su supuesta verdad irrefutable.

A vacilon... Vacilón y medio [img]tongue.gif[/img]

PD: Esta bastante bien el megapost... Pero ten la humildad de reconocer que yo soy mejor que tú... [img]tongue.gif[/img]
PD1: La humildad me mola [img]graemlins/mhihi.gif[/img] A que se nota... :D</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.