El Equilibrio

Más
13 Dic 2005 00:58 #349 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr> Por mi parte me atengo a la teoría expuesta por Jedi1 de la cual... Yo no soy precursor pero casi...

PD: No os preocupéis por entenderme... Es inútil [/QUOTE]:rolleyes: ...hare un esfuerzo y tratare de entenderte.... [img]graemlins/icon23.gif[/img]

...pero realmente concuerdas el 100% con la teoria de Jedi1???...pues tambien tiene sus fallas
pregunto por curiosidad....
pues a mi me pasa que apoyo la teoria de GL...pero igual le encuentro puntos flacos... [img]graemlins/icon23.gif[/img]
:D ...esto es de locos... :D</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
13 Dic 2005 10:31 #350 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> Por mi parte me atengo a la teoría expuesta por Jedi1 de la cual... Yo no soy precursor pero casi...

PD: No os preocupéis por entenderme... Es inútil [/QUOTE]:rolleyes: ...hare un esfuerzo y tratare de entenderte....
[img]graemlins/icon23.gif[/img]

...pero realmente concuerdas el 100% con la teoria de Jedi1???...pues tambien tiene sus fallas
pregunto por curiosidad....
pues a mi me pasa que apoyo la teoria de GL...pero igual le encuentro puntos flacos... [img]graemlins/icon23.gif[/img]
:D ...esto es de locos... :D [/QUOTE]Como hipótesis de la que parto... Concuerdo al 100%.
Como verdadera respuesta a la pregunta de que es el equilibrio, concuerdo al 0%.
Ya que nada de lo que me vayan a decir lo consideraré cierto... :D</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.
Más
13 Dic 2005 13:55 #351 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
...pero realmente concuerdas el 100% con la teoria de Jedi1???...pues tambien tiene sus fallas[/QUOTE]Fallos en la teoria de Jedi1?? Cuales milady??... puede no coincidir con la saga... o quizas si, no hay nada que nos confirme que la profecia se cumple. [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
13 Dic 2005 14:50 #352 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema El Equilibrio
:D Maestro..lo haz dicho tu...que aun te falta desarollar mejor los puntos 7 y 8 de tu teoria.... <blockquote>cita textual:<hr> [/QUOTE]7.-Una vez hecho, los sith pasan a un segundo plano. Los jedi que soberviven han sido terriblemente debiles, consecuencia de la manipulacuion midicloriana, pero para ello la Fuera retorna al mas superdotado de los jedi del ep1, quigon, pues su papel debe retomarse, y desaparecer una vez haya concluido. Los jedi mueren y dejan al ultimo (sin profundizar demasiado en orden jedi, lo cual es una ventaja). Este consigue eliminar a los sith. Con las 2 ordenes fuera de lugar, no será dificil que alguien a quien tiró el sable (instrumento principal de desequilibrio segun el punto3) no tenga problemas para retornar al equilibrio. Pero, al final del ep6, Luke sigue teniendo sable...

8.-La historia no deberia acabar aqui. Debe solucionarse a donde lleva exactamente la profecia, como se consigue el equilibrio y quien es el verdadero elegido, pues Anakin ha "fallecido", aunque ¡él, obi y yoda siguen vivos!, lo cual significa que su papel no ha acabao, y Luke debe "transmitir lo aprendido"...

...Tu sabes que como teoria esta muy biem expuesta que ya es bastante sustentar una teoria propia... [img]graemlins/complice.gif[/img]
...pero simplemente no concuerdo en que el equilibrio sea igual a cero usuarios de la fuerza...

[ 13. Diciembre 2005, 11:56: Mensaje editado por: lady-nakis ] </hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
13 Dic 2005 14:57 #353 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema El Equilibrio
En esta parte se acaba la saga y el equilibrio puede restituirse de mil maneras. La evidente es la desaparicion de todos los usuarios -incluye a Luke, Yoda, Obi-Wan, Anakin y el supuesto Qui-Gon-... ahora como y porque, a la imaginación queda (para mi ya esta mas que clara esa resolucion). :D
El tema ha sido cerrado.
Más
13 Dic 2005 15:03 #354 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema El Equilibrio
Pero es que Luke no desaparece y transmite lo aprendido
El tema ha sido cerrado.