El Equilibrio
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 Ene 2006 23:02 #379 por lady-nakis
..por ciert Dalen...buenissimo ...vas a ver que responderan..jijiji
..yo por mi parte creo que la profecia al ser jedi...era ovbio que diria que el equilibrio seria cuando acabaran los usuarios del lado oscuro...
pero lo que creo mas que nada es que esta mal utilizada la palabra equilibrio... [img]graemlins/icon23.gif[/img]
y el resto es buscar la quinta pata al gato...
pero busquemolas...!!!
[img]tongue.gif[/img]
Respuesta de lady-nakis sobre el tema El Equilibrio
..yo por mi parte creo que la profecia al ser jedi...era ovbio que diria que el equilibrio seria cuando acabaran los usuarios del lado oscuro...
pero lo que creo mas que nada es que esta mal utilizada la palabra equilibrio... [img]graemlins/icon23.gif[/img]
y el resto es buscar la quinta pata al gato...
pero busquemolas...!!!
El tema ha sido cerrado.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Ene 2006 23:33 #380 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema El Equilibrio
Me quiere buscar las cosquillas Dalen... porque tengo sueño pero mañana te vas a enterar... [img]graemlins/complice.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
02 Ene 2006 23:36 #381 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Me quiere buscar las cosquillas Dalen... porque tengo sueño pero mañana te vas a enterar... [img]graemlins/complice.gif[/img]
[/QUOTE]Como me conoces...
</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Ene 2006 00:27 #382 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema El Equilibrio
JAJAJAJA Que puntazo Dalen
El tema ha sido cerrado.
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Ene 2006 11:13 #383 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema El Equilibrio
Hijo mio... como se nota que has salido a tu padre 
Yo opino eso... que la palabra equilibrio está mal empleada... pero debemos tener en cuenta, que toda la visión que nos han dado, es la de los Jedi, la Alianza... etc.
A lo que voy... La palabra equilibrio, si hablamos dsde un punto de vista neutral está mal empleada... pero desde el punto de vista Jedi... esta bien, pues para ellos el equilibrio es que no haya siths.
Y... realmente yo me esperaba mas... pero el asunto del equilibrio está mas que resuelto, aunque nos duela porque esperaramos una gran explicación: EL EQUILIBRIO SE ALCANZA CUANDO YA NO HAY LORES OSCUROS DEL SITH.
Saludos.
PD: Jedi1, dale un cachete a Dalen de mi parte, que ayer llegó tarde y me despertó el muy ******.
Yo opino eso... que la palabra equilibrio está mal empleada... pero debemos tener en cuenta, que toda la visión que nos han dado, es la de los Jedi, la Alianza... etc.
A lo que voy... La palabra equilibrio, si hablamos dsde un punto de vista neutral está mal empleada... pero desde el punto de vista Jedi... esta bien, pues para ellos el equilibrio es que no haya siths.
Y... realmente yo me esperaba mas... pero el asunto del equilibrio está mas que resuelto, aunque nos duela porque esperaramos una gran explicación: EL EQUILIBRIO SE ALCANZA CUANDO YA NO HAY LORES OSCUROS DEL SITH.
Saludos.
PD: Jedi1, dale un cachete a Dalen de mi parte, que ayer llegó tarde y me despertó el muy ******.
¿Quién es más loco...?
El tema ha sido cerrado.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Ene 2006 11:39 #384 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema El Equilibrio
¿No podéis iros a dormir...? 
Interesantes e infinitas discusiones sobre algo que desde mi punto de vista es un invento vacío... La Profecía
PD: Ñañañañañañañañañaña(tarareando la cucaracha) [img]tongue.gif[/img]
PD1: Todavía no he aprendido a hacerlo como en el anuncio...
Interesantes e infinitas discusiones sobre algo que desde mi punto de vista es un invento vacío... La Profecía
PD: Ñañañañañañañañañaña(tarareando la cucaracha) [img]tongue.gif[/img]
PD1: Todavía no he aprendido a hacerlo como en el anuncio...
El tema ha sido cerrado.