El Equilibrio

Más
11 Nov 2005 23:18 #223 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema El Equilibrio
Tienes que entenderlo Dalen. El equilibrio jedi es la ausencia sith ¿no? El sith tiene que ser la ausencia jedi ¿hasta ahi de acuerdo? Pero luego llegamos a la fuerza y nos encontramos con una preferencia...

Por otro lado, si los sith surgieron de un desequilibrio ¿que desequilibrio previo habia? ¿no son los sith el unico desequilibrio?

Perdona la insistencia pero asi dejamos nuestras bases claras.
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Nov 2005 23:19 #224 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema El Equilibrio
El mundo sin el LO (vamos a hablar en términos starwarsianos :D )no es mundo.Es paraiso.Un mundo sin tentaciones no puede existir.Por culpa de esas tentaciones se cae en el LO.Esto se puede ver en lo de Adan y Eva (lo siento,es la unica que me se).
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Nov 2005 23:24 #225 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema El Equilibrio
jedi1, pero la Fuerza no toma una preferencia, simplemente es parte de la Fuerza. No toma un equilibrio u otro. Lo que hace es retomar su propio equilibrio que obviamente coincide con el de los jedis.
La cuestión del origen de los siths es más o menos, a ver si me explico bien. Posterior al surgimiento de los jedis, se produce un desequilibrio en la Fuerza y de ese desequilibrio surgen los siths, son digamos dos conceptos ligados, que van de la manos. Mientras haya siths ese desequilibrio perdurará con ellos.
konk no digo que porque desaparezcan los siths el resto de personajilllos que discurren por la galaxia no van a poder actuar mal...
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Nov 2005 23:26 #226 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema El Equilibrio
Entonces el LO es un desequilibrio? Solo es la otra cara de la moneda
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Nov 2005 23:27 #227 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema El Equilibrio
No entiendo bajo esa premisa porque surgen los sith si con los jedi todo esta en equilibrio.

No me cuadra que el equilibrio de la Fuerza tenga que ser el equilibrio jedi. No, no y no... [img]graemlins/llanto.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Nov 2005 23:30 #228 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema El Equilibrio
Si, si, a mi tampoco me cuadra eso del 0... :D :D
La premisa por la que surgen los siths es porque aparece un desequilibrio en la Fuerza...consideralo como el huevo y la gallina...nadie sabe, a pesar de lo que ha avanzado la técnica y la tecnología en estos años quien fue primero.

PD: Puff, estoy muy mal, he pasado el día con un gallego y ahora estoy pensando con acento gallego!!! Algo raro está pasando por ahí adentro... [img]graemlins/icon23.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.