El Equilibrio

Más
11 Nov 2005 22:56 #199 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema El Equilibrio
si,los 7er somos asi :D

PD: esto parece un chat :D
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Nov 2005 22:57 #200 por Darth Marl
Respuesta de Darth Marl sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
Los seres inteligentes tienden a explorar.Al descubrir la fuerza,se descubrió que ciertas personas podía controlarla.Y la cagaron.Igual que la estamos cagando nosotros con las industrias y la capa de ozono :D [/QUOTE]Pero si la fuerza puede controlar todo y hacer volver al equilibrio a traves de un elegido, por que dejo que todo se fuera de las manos? Hubiera sido mas facil que los hombres de toda la galaxia no pudieran controlarla.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Nov 2005 22:57 #201 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema El Equilibrio
De acuerdo con Marl. Yo mas que destruccion diria union. El bien y el mal son 2 extremos corruptos, el equilibrio esta en el punto medio. Si hay algun punto donde el bien y el mal se igualan, ese es el equilibrio de la Fuerza. La Fuerza es neutra. Y fluiria a traves de todo en la galaxia neutralmente, sin la influencia del LL o LO:

Ya sabeis la famosa frase:

"El Lado oscuro consigue enturbiarlo todo" (resultado, un Imperio oscuro y una galaxia corrompida)

Pues con la Fuerza habria neutralidad y no influencias, ni terror ni guerras.

La teoria de Dalen creo que solo es posible si definimos el mal como la ausencia del bien, hay si que habria equilibrio unicamente en este.
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Nov 2005 22:58 #202 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Marl:
Muy bien, de acuerdo. Pero entonces vuelvo a preguntar por que la fuerza se dejo influenciar por los primeros Jedi o Sith? No tendria sentido entonces. La fuerza misma se esta contradiciendo. [/QUOTE]Surgen los primeros usuarios, jedis, y en algún momento la Fuerza se desequilibra y aparecen los siths. Y la propia Fuerza no es capaz de deshacer ese entuerto(simplemente para dar un significativo más poético y literato que es el que tiene lo que tratamos) hasta que surge la profecía más tarde el Elegido y etc, etc.(como en las películas de Hollywood vamos... :D )</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Nov 2005 22:58 #203 por Darth Marl
Respuesta de Darth Marl sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
De acuerdo con Marl. Yo mas que destruccion diria union. El bien y el mal son 2 extremos corruptos, el equilibrio esta en el punto medio. Si hay algun punto donde el bien y el mal se igualan, ese es el equilibrio de la Fuerza. La Fuerza es neutra. Y fluiria a traves de todo en la galaxia neutralmente, sin la influencia del LL o LO:

Ya sabeis la famosa frase:

"El Lado oscuro consigue enturbiarlo todo" (resultado, un Imperio oscuro y una galaxia corrompida)

Pues con la Fuerza habria neutralidad y no influencias, ni terror ni guerras.

La teoria de Dalen creo que solo es posible si definimos el mal como la ausencia del bien, hay si que habria equilibrio unicamente en este.
[/QUOTE]Lo has explicado mucho mejor que yo! :D</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Nov 2005 22:59 #204 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Marl:
Yo creo que va en contra de la fuerza misma. Sino para que en un principio permitio que usuarios sean sensibles a ella misma? [/QUOTE]Totalmente de acuerdo.
[/QUOTE]Todo pudo comenzar naciendo un individuo que comprendiese el equilibrio, pero al aumental el numero se almplian los puntos de vista. Asi surge el LL y LO, las contradicciones y las guerras.

Al final la Fuerza debe devolver el equilibrio y acabar con la corrupcion que llego hasta ella, a traves de la evolucion mal encaminada de sus estudiantes.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.