El Equilibrio

Más
11 Nov 2005 23:09 #217 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
Cuando se acaban los sith se funda la nueva orden jedi y alguien,inevitablemente,se ve corrompido por el LO y funda la orden sith.El bien no puede existir sin el mal.Y ya tenemos otra pescadilla masoca :D [/QUOTE]No, no, sin ningún sith que corrompa no hay ningún jedi corrompido. Ciñéndonos a la saga.
[/QUOTE]Pues llegamos al principio,a la teoria de Lucas,con la que yo no estoy de acuerdo
[/QUOTE]¿Volvemos a empezar? :D :D

PD: Uff, creo que esta discusión lleva un rato siendo bastante spam...</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Nov 2005 23:09 #218 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema El Equilibrio
Bajo ese planteamiento entiendo lo siguiente:

Equilibrio de la oscuridad: ausencia de luz.
Equilibrio de la luz: ausencia de oscuridad.
Equilibrio de la fuerza: ausencia de oscuridad.

Volvemos a que la Fuerza tiene preferencias. No puede haber un equilibrio dentro de un extremo corrupto, especialmente cuando su contrario, por el hecho de ser corrupto, es el opuesto.
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Nov 2005 23:10 #219 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Konk habla del mal como algo con existencia, por tanto tiene definicion y existe. En tal caso no podemos definirlo como la ausencia del bien. [/QUOTE]La oscuridad también tiene definición y puede ser ayudada y sin embargo es la ausencia de la luz.
[/QUOTE]Pero si hay luz hay oscuridad.Si yo cojo un objeto y lo pongo delante de la luz,proyecta una sombra

A lo segundo:

Pero si hay bien,hay mal.Es decir,que es imposible que el mundo sea solo bien,porque,inevitablemente,de algún lado saldrá el mal.Yo sigo en mis 13</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Nov 2005 23:10 #220 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
Cuando se acaban los sith se funda la nueva orden jedi y alguien,inevitablemente,se ve corrompido por el LO y funda la orden sith.El bien no puede existir sin el mal.Y ya tenemos otra pescadilla masoca :D [/QUOTE]No, no, sin ningún sith que corrompa no hay ningún jedi corrompido. Ciñéndonos a la saga.
[/QUOTE]Pero esa teoria no podria explicar como surgieron los primeros sith.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Nov 2005 23:11 #221 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema El Equilibrio
Señores,me parece que esta conversación no lleva a ninguna parte :D
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Nov 2005 23:15 #222 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema El Equilibrio
Intentaré comprimirlo todo en un post. Primero...lo de las ausencias jedi1 ha sido como si me leyeses la Biblia en cantonés, vamos que me abstengo de responder porque no lo he pillado. Segundo, obviamente en nuestro mundo siempre va a ver bien y mal, eso está claro, sin entrar en ningún tipo de valoración religiosa, pero creo que esto es otra discusión y yo si creo que es posible que haya jedis sin que haya siths. Simple fe. Y tercero...algo falla...no me acuerdo de lo que era pero creo que la pregunta es...lo siths surgieron porvocados de un desequilibrio en la Fuerza, esa es mi explicación.

PD: Yo creo que conduce a muchos sitios... [img]graemlins/nerv.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.