El Equilibrio

Más
11 Nov 2005 23:46 #235 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema El Equilibrio
Pero no está acorde con lo que verdaderamente importa que es la saga... :rolleyes:
¿Y en la teoría del 0 como surgen los usuarios?

PD: sólo tengo una cosa que decir...FORÇA DEPOR!!! :D

[ 11. Noviembre 2005, 20:48: Mensaje editado por: moff dalen ]
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Nov 2005 23:52 #236 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema El Equilibrio
Sencillo, todo empieza como Luke, hay alguien que descubre el equilibrio de la Fuerza, su voluntad y la estudia al estilo de Qui-Gon, y la utiliza unicamente para el conocimiento. Poco a poco van siendo mas los que la estudian, pero ello conlleva a la ampliacion de puntos de vista, y de ahi surge el LL o LO. Ello llevara a falta de entendimiento y de tolerancia, a enfrentamientos y definitivamente a guerras mortales, ya que el desequilibrio gracias al fracaso de la evolucion de sus estudiantes se habia llevado a extremos tan corruptos que impedian a la Fuerza hacer su labor.

Tal es el desequilibrio que la Fuerza se encarga de disolverlo para que no regrese. Todo ello volviendo al equilirbio e impdiendo mas estudios.

Es coherente con la saga!! La profecia no se cumple!! Nooo!!! :D

[ 11. Noviembre 2005, 20:53: Mensaje editado por: Jedi1 ]
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Nov 2005 23:56 #237 por moff dalen
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Sencillo, todo empieza como Luke, hay alguien que descubre el equilibrio de la Fuerza, su voluntad y la estudia al estilo de Qui-Gon, y la utiliza unicamente para el conocimiento. Poco a poco van siendo mas los que la estudian, pero ello conlleva a la ampliacion de puntos de vista, y de ahi surge el LL o LO. Ello llevara a falta de entendimiento y de tolerancia, a enfrentamientos y definitivamente a guerras mortales, ya que el desequilibrio gracias al fracaso de la evolucion de sus estudiantes se habia llevado a extremos tan corruptos que impedian a la Fuerza hacer su labor.

Tal es el desequilibrio que la Fuerza se encarga de disolverlo para que no regrese. Todo ello volviendo al equilirbio e impdiendo mas estudios.

Es coherente con la saga!! La profecia no se cumple!! Nooo!!! :D
[/QUOTE]Pero...¿cómo ese alguien descubre el equilibrio? Cómo surge el primer usuario. Además sabemos que debe tener una predisposición natural para poder "concebir" la Fuerza mno sólo una disposición intelectual.
Sinceramente, la teoría del 0 es incoherente respecto a la saga. Sino lo fuese, Luke y Leia morirían, porque obviamente no me vas a decir que en Ep6 la profecía no se cumple, porque eso sería otro sin sentido sabiendo que la saga SW empieza en Ep1 y termina en Ep6.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
12 Nov 2005 00:01 #238 por Jedi1
Muchas cosas son descubiertas por accidente, como la ley de la gravedad. Con ayuda de los midiclorianos y el estado del equilibrio, ya tenemos descubrimiento.

Digo que la profecia no se cumple ¿por que no puedo decirlo? No tiene porque cumplirse.
El tema ha sido cerrado.
Más
12 Nov 2005 00:04 #239 por moff dalen
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Muchas cosas son descubiertas por accidente, como la ley de la gravedad. Con ayuda de los midiclorianos y el estado del equilibrio, ya tenemos descubrimiento.

Digo que la profecia no se cumple ¿por que no puedo decirlo? No tiene porque cumplirse.
[/QUOTE]Con ayuda de los midiclorianos...¿y cómo surge ese ser con predisposición natural?¿por accidente?

Creo que es un sin sentido, poder decirlo por supuesto que puedes (de hecho lo dices y escribes... :D ) pero considero que es totalmente incoherente con lo que Lucas ha contado en sus 6 películas. Obviamente tu lo puedes interpretar como quieras.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
12 Nov 2005 00:07 #240 por Jedi1
No es necesario meternos en ciencia. Qui-Gon tiene tendencia al equilibrio y descubre la tecnica de hacerse espiritual, cosa que no habia logrado ningun Jedi. Sencillo no?

Y ahora que meto a Qui-Gon ¿no resulta curioso que alguien que se aleja de los principios jedi consigue mas que los estrictos jedi? Evidentemente los jedi son desequilibrio puro y duro.

Lo que no tiene sentido es explicar tan mal en la saga una cosa que deberia quedar bien explicada, creo yo.
El tema ha sido cerrado.