El Equilibrio

Más
11 Nov 2005 22:53 #193 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema El Equilibrio
Si la fuerza es un campo de energía que nos rodea y bla,bla,todo lo qyue dice Kenobi y Yoda,no necesita ser controlada para existir.Vamos,es creo
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Nov 2005 22:53 #194 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:

Respecto al LO tenemos pruebas. Dooku y Vader. Puede haber algunos que pasen directamente al LO, como podrian ser Maul y Sidious, pero habiendo un jedi hay posibilidades de que se convierta al LO.
[/QUOTE]Pero siempre habiendo algún sith que lo corrompa.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Nov 2005 22:54 #195 por moff dalen
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Marl:
Yo creo que va en contra de la fuerza misma. Sino para que en un principio permitio que usuarios sean sensibles a ella misma? [/QUOTE]Totalmente de acuerdo.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Nov 2005 22:54 #196 por Darth Marl
Respuesta de Darth Marl sobre el tema El Equilibrio
Muy bien, de acuerdo. Pero entonces vuelvo a preguntar por que la fuerza se dejo influenciar por los primeros Jedi o Sith? No tendria sentido entonces. La fuerza misma se esta contradiciendo.
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Nov 2005 22:55 #197 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema El Equilibrio
Los seres inteligentes tienden a explorar.Al descubrir la fuerza,se descubrió que ciertas personas podía controlarla.Y la cagaron.Igual que la estamos cagando nosotros con las industrias y la capa de ozono :D
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Nov 2005 22:55 #198 por moff dalen
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
Si la fuerza es un campo de energía que nos rodea y bla,bla,todo lo qyue dice Kenobi y Yoda,no necesita ser controlada para existir.Vamos,es creo [/QUOTE]Conocemos demasiado poco de la naturaleza de la Fuerza como para poder hacer esa afirmación, al menos yo no me atrevería...aunque veo que otros 7er si... :D</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.