El Equilibrio

Más
11 Nov 2005 22:38 #175 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
La balanza es un simple instrumento de medida...hay un equilibrio si tiene un equilibrio que medir...naranjas, manzanas, material de construcción, diamantes en bruto, sables láser y demás complementos. [/QUOTE]Lo que esta en equilibrio es la balanza, correspondiente a la Fuerza. Uno de los platillos seria el LL y el otro el LO.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Nov 2005 22:38 #176 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema El Equilibrio
Jedi1 y yo ya tenemos una teoría,la teoría del 0,que se puede ver explicada en otros temas,además de en este.Lo que pasa es que sería mejor encontrar una teoría que convenciera a todos,cosa,por cierto,casi imposible :D
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Nov 2005 22:39 #177 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema El Equilibrio
Pero no estás equilibrando nada...
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Nov 2005 22:39 #178 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
Si hay algo en equilibrio...la nada... :D [/QUOTE]Realmente lo que están en equilibrio son las fuerzas que actúan sobre la balanza. Una ausencia no es un equilibrio, tiene que haber dos cosas para satisfacer la interpretación que dais de equilibrio, el blanco y el negro por ejemplo.
[/QUOTE]Si tiene que haber 2 cosas ¿por que al final siempre queda una en el equilibrio? (siempre los jedi)</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Nov 2005 22:40 #179 por moff dalen
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
Jedi1 y yo ya tenemos una teoría,la teoría del 0,que se puede ver explicada en otros temas,además de en este.Lo que pasa es que sería mejor encontrar una teoría que convenciera a todos,cosa,por cierto,casi imposible :D [/QUOTE]Lo que hay que encontrar es un sólo tema en el que hablemos de esto... :D :D

PD: Yo soy fácil de convencer.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Nov 2005 22:42 #180 por moff dalen
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
Si hay algo en equilibrio...la nada... :D [/QUOTE]Realmente lo que están en equilibrio son las fuerzas que actúan sobre la balanza. Una ausencia no es un equilibrio, tiene que haber dos cosas para satisfacer la interpretación que dais de equilibrio, el blanco y el negro por ejemplo.
[/QUOTE]Si tiene que haber 2 cosas ¿por que al final siempre queda una en el equilibrio? (siempre los jedi)
[/QUOTE]Yo digo que los siths desequilibran la Fuerza...no afirmo que si existe 5LL=5LO. Simplemente que el LO desequilibra. Como las pérdidas desequilibran una empresa y las ganancias no...no se si me explico.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.