El Equilibrio

Más
11 Nov 2005 22:25 #163 por Darth Marl
Respuesta de Darth Marl sobre el tema El Equilibrio
Por que me remito solamente a la saga en si, entonces la teoria del 0, me parece que queda completamente afuera, por que hubo en Jedi que sobrevivio, Luke. Ojo, solo remitiendome a los 6 episodios. Entonces la ecuacion quedaria: Jedi=1, Sith =0.

PD: Gracias por la aclaracion de los sables de oro.

[ 11. Noviembre 2005, 19:26: Mensaje editado por: Darth Marl ]
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Nov 2005 22:26 #164 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Marl:
Entonces, a pesar de que no nos guste, tendriamos que recurrir al UE, para averiguar como fue la aparicion de los primeros Jedi Oscuros, a lo mejor quien fue el primero en aparecer, creo que seria un tema mas que interesante de debate, saber quien fue primero, Jedi o Sith. Pero hay muchos usuarios que no les gusta el UE, en la cual me incluyo, aunque debo decirles que hay cosas mas que interesantes y que se podrian acomodar sin ninguna duda a la Saga.
[/QUOTE]No creo que el UE sea una fuente más fiable que cualquier otra, como nuetras propias teorías. El Ue tiene cosas buenas...pero muy pocas y muy repartidas, y simplemente es UE, algo hecho para engrosar el bolsillo de alquien con el sello de SW(como tantas otras cosas :rolleyes: )

PD: Vota en los Sables de Oro...por cierto, ahora que lo pienso yo también debería votar...</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Nov 2005 22:27 #165 por moff dalen
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Una balanza sin nada en los platillos esta en equilibrio. [/QUOTE]Pero no hay nada en equilibrio.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Nov 2005 22:27 #166 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema El Equilibrio
Tambien podemos pensar que la profecia no se cumple. No tiene porque cumplirse obligatoriamente.
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Nov 2005 22:28 #167 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Una balanza sin nada en los platillos esta en equilibrio. [/QUOTE]Pero no hay nada en equilibrio.
[/QUOTE]No lo entiendo.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Nov 2005 22:28 #168 por moff dalen
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Marl:
Por que me remito solamente a la saga en si, entonces la teoria del 0, me parece que queda completamente afuera, por que hubo en Jedi que sobrevivio, Luke. Ojo, solo remitiendome a los 6 episodios. Entonces la ecuacion quedaria: Jedi=1, Sith =0.

[/QUOTE]Luego............la solución matemática más sencilla es que el equilibrio llega con la destrucción de los siths... [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.