- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio I: La Amenaza Fantasma
- /
- Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
13 Jul 2006 07:15 #475 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
pero yo creo que es un personaje que fue creado para niños,y supongo que los niños pequeños no se van a estar fijando si el personajes esta bien desarrolado
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- El Atrapasueños
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Jul 2006 07:51 #476 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
hay que ver tal ves jar jra sea grande en el futuro
[/QUOTE]Si en una reproduccion de cera y tal.
</hr></blockquote>
hay que ver tal ves jar jra sea grande en el futuro
- Darth Basser
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Jul 2006 19:04 #477 por Darth Basser
Respuesta de Darth Basser sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
pero yo creo que es un personaje que fue creado para niños,y supongo que los niños pequeños no se van a estar fijando si el personajes esta bien desarrolado
[/QUOTE]Por supuesto que fue creado pensando en los niños. Pero no hay que subestimarlos, los niños no son estupidos (bueno, habra uno que otro [img]graemlins/carcaj.gif[/img] ). Pero ese fue el error de Lucas, subestimarlos. Un niño no te puede explicar si un persnonaje esta mal desarrollado, si su participacion aporta algo a la historia, etc. Pero son cosas que los mismos niños intuyen, lo sienten. Y si no les gusta, sucede lo que sucedio con Jar Jar.</hr></blockquote>
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Jul 2006 20:19 #478 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
¿Y a mi porque me gusta? Debo ser estupido... [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Jul 2006 20:35 #479 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
[/QUOTE][img]smile.gif[/img]
pues a mi me gusta...y no me considero estupida!!!</hr></blockquote>
- Darth Basser
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Jul 2006 21:15 #480 por Darth Basser
Respuesta de Darth Basser sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Es sencillamente cuestion de gustos. Existe mucha gente a la que no le gusta nada de SW y que lo puede considerar tonto o infantil. ¿Todos los de este foro somos estupidos por que nos gusta SW? Es una cuestion de gustos. A mi no me gusta Jar Jar por todas las razones que ya he dicho, pero no por eso espero que a todos les deje de gustar, o que voy a considerar menos de alguna manera a quien le guste.
Este foro es para exponer nuestras ideas y debatir nuestros puntos de vista, que pueden ser muy distintos. Pero debe estar implicito el respeto ante todo. No estoy diciendo que yo no sienta el respeto por parte de nadie, he? A veces los temas se pueden encender y los puntos de vista chocar, pero eso es lo intetresante de esto.
Este foro es para exponer nuestras ideas y debatir nuestros puntos de vista, que pueden ser muy distintos. Pero debe estar implicito el respeto ante todo. No estoy diciendo que yo no sienta el respeto por parte de nadie, he? A veces los temas se pueden encender y los puntos de vista chocar, pero eso es lo intetresante de esto.