Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?

Más
06 Jul 2006 17:08 #445 por El Atrapasueños
Hay 3 escalones...

1 a 3 centimetros del suelo...Esta RD-D2...

Otro a 1'20 m del suelo.... esta 3PO

Otro a 80 millas del suelo...Esta Jar-Jar...

Saben lo que haria? :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Jul 2006 18:14 #446 por Darth Basser
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Jaesius:
No se porque ese odio tan reiterado por parte de la comunidad star wars hacia binks.
vale que sea un personaje patoso, mas que digo otrpe como el solo, pero si se fijan ayudó a los jedi a ir a la ciudad gungan, si no hubiera sido tonto y patosa no hubiera sido desterrado y si no hubiera sido desterrado no los habria encontrado
por otra parte si nos ponemos a odiar a comicos, que hay de 3po? de r2?
[/QUOTE]No es que se trate de odiar a los que son comicos. R2 y 3PO fueron los personajes que pusieron la nota comica en la TO, pero nunca se les puso a hacer un humor tan idiota como el que le pusieron a Jar Jar. Yo creo que Jar Jar pudo haber sido un buen personaje, pero exageraron en su personalidad torpe y bufonesca. A mi me parece muy buena su participacion en el Ep. II, pero en el Ep. I llegas a aborrecerlo facilmente con todas sus idioteces. Ciertamente tiene un papel imprtante en Ep. I, pero no por eso es un buen personaje. A la mayoria de la gente no le gustó, fans y no fans. Eso es por una razón.</hr></blockquote>

Más
06 Jul 2006 18:56 #447 por Jedi1
Realmente, no se porque extendieron el protagonismo de R2 y 3PO mas allá del ep4 siendo que cumplen la misma función que Jar-Jar Binks dentro de la saga.

Más
07 Jul 2006 00:35 #448 por lord malak
exactamente,jar jar en la NT es lo mismo que R" un poco mucho mas arriva que 3po y c3po.pero estos ultimos duraron mas que jar jar :D

Más
07 Jul 2006 04:41 #449 por Darth Basser
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Realmente, no se porque extendieron el protagonismo de R2 y 3PO mas allá del ep4 siendo que cumplen la misma función que Jar-Jar Binks dentro de la saga. [/QUOTE]Pues porque fueron personajes que funcionaron muy bien y que la gente aceptó como suyos. Cumplieron su papel en Ep. IV, que sin duda es en el que tienen su participacion mas importante, pero de ahi se volvieron íconos en todo el mundo, tenian que regresar en los episodios siguientes y yo creo que por lo menos en toda la TO su participacion aporta mucho a la historia. Eso no paso con Jar Jar, la mayoria de la gente salio hastiada de su papel en Ep. I, al grado que su participacion disminuye drasticamente en Ep. II y practicamente desaparece en Ep. III.</hr></blockquote>

Más
07 Jul 2006 07:51 #450 por El Atrapasueños
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por El Atrapasueños:
Hay 3 escalones...

1 a 3 centimetros del suelo...Esta RD-D2...

Otro a 1'20 m del suelo.... esta 3PO

Otro a 80 millas del suelo...Esta Jar-Jar...

Saben lo que haria? :D
[/QUOTE]Bueno, nadie lo dice...Loque haria es tirar a cada uno desde su escalon... :D :D :D :D</hr></blockquote>