- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio I: La Amenaza Fantasma
- /
- Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
- Amidala
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
19 Ago 2000 16:37 #1 por Amidala
"You underestimate my power..." Anakin Skywalker...
Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas? Publicado por Amidala
Sinceramente, no creo que haya sido tan despreciable. Idiota, si, bastante, pero en parte fue algo divertido, aunque desesperante en algunas ocasiones
"You underestimate my power..." Anakin Skywalker...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- r2d2
-
- Visitante
-
19 Ago 2000 22:51 #2 por r2d2
Respuesta de r2d2 sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Jar Jar es un personaje del nivel de los ewoks en el episodio VI, dedicado al público infantil. A mi personalmente me gustaron los ewoks (era un niño cuando vi el episodio VI) y Jar-Jar como pensó Owi-Wan me parece otra forma de vida patética. (Lo de Owi-Wan lo digo por lo que dice en el juego de la Amenaza Fantasma).
- r2d2
-
- Visitante
-
20 Ago 2000 08:27 #3 por r2d2
Respuesta de r2d2 sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Junto con los Ewoks, es lo peor de todos los episodios. Como Darth Maul, creo que Lucas desaprovecho esté personaje haciendolo tan imbécil. El rol del deshederado que consigue unir a su pueblo con sus rivales para luchar en una causa común queda en segundo plano, e incluso desperdiciado, por culpa de sus tonterias.
Yo también vi el eiposdio VI siendo niño (es el unico que vi en el cine) i los ewooks me parecieron patéticos. Como pude ser que unos enanos armados con piedras atadas a palos derroten a los stormtroppers? Cuando era pequeño, tenia los muñecos de Star Wars, y una de los juegos que más me gustaban era el exterminio de Ewooks por parte de cazarecompensas, stormtroppers i guardia imperial.
Hubiese sido más logico que, como parece ser que tenia previsto en inicio GL, la estrella de la muerte eetuviera sobre el planeta de los wookies.
Yo también vi el eiposdio VI siendo niño (es el unico que vi en el cine) i los ewooks me parecieron patéticos. Como pude ser que unos enanos armados con piedras atadas a palos derroten a los stormtroppers? Cuando era pequeño, tenia los muñecos de Star Wars, y una de los juegos que más me gustaban era el exterminio de Ewooks por parte de cazarecompensas, stormtroppers i guardia imperial.
Hubiese sido más logico que, como parece ser que tenia previsto en inicio GL, la estrella de la muerte eetuviera sobre el planeta de los wookies.
- r2d2
-
- Visitante
-
20 Ago 2000 09:32 #4 por r2d2
Dart Gian a mi me gustaron los ewoks de pequeño (6 o 7 años), porque quizas tenía una mentalidad demasiado infantil.
De todas maneras estoy totalmente de acuerdo contigo, veo ahora el EPVI y me parecen patéticos. Debieron hacerlo como tu dices en el planeta de los wookies.
De todas maneras estoy totalmente de acuerdo contigo, veo ahora el EPVI y me parecen patéticos. Debieron hacerlo como tu dices en el planeta de los wookies.
- r2d2
-
- Visitante
-
20 Ago 2000 12:21 #5 por r2d2
La critica siempre dice los mismo por los 70 odiaban a C3PO porque supuestamente era gay, los ewoks porque eran infantiles, como siempre al final despues de los años terminaran aceptandolo, por mi parte Jar Jar es un personaje evolutivo creado a proposito, en la primera lo vemos como un imbecil, en la segunda lo vemos madurar y en la tercera lo vemos triunfar.
- r2d2
-
- Visitante
-
20 Ago 2000 13:56 #6 por r2d2
Bounty Scum:
A los Ewooks no creo que jamas se acepten. Si haces una encuesta entre fans de Star wars sobre que eliminarian de las peliculas, seguro que salen los ewooks con mayoria absoluta. No se trata de que sean infantiles, pero como ya he dicho, es poco creible que derroten a los stormtroppers, por mucho que esten en su terreno. Aunque he de reconocer que tiene algunos momentos, como la destrucción de los dos AT.
A los Ewooks no creo que jamas se acepten. Si haces una encuesta entre fans de Star wars sobre que eliminarian de las peliculas, seguro que salen los ewooks con mayoria absoluta. No se trata de que sean infantiles, pero como ya he dicho, es poco creible que derroten a los stormtroppers, por mucho que esten en su terreno. Aunque he de reconocer que tiene algunos momentos, como la destrucción de los dos AT.